aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Irene Azuela, la mexicana más sexy

La revista Esquire elaboró un listado con las 195 mujeres más bellas y sensuales del mundo, destacando la presencia de la paraguaya Larissa Riquelme, la estadounidense Minka Kelly y la venezolana Dayana Mendoza

La elegida por Esquire La actriz Irene Azuela fue nombrada como la mujer más sexy de México por la reconocida publicación estadounidense . (Foto: Archivo/El Universal )

Ciudad de México | Viernes 15 de octubre de 2010 Redacción | El Universal08:12

La revista estadounidense Esquire dio a conocer hace unos días que la actriz estadounidense Minka Kelly es la más sexy de la actualidad, nombramiento que llegó días antes de que se diera a conocer la lista de las 195 mujeres más bellas y sensuales del planeta:

"Acabé mis veinte. Me siento segura, segura conmigo misma, y me siento bien con todo y mis defectos y demás. Se siente bien estar en paz con uno mismo. Creo que mi cumpleaños 30 me permitió tener todo eso. Los veinte fueron un dolor de cabeza", relató la histrión en entrevista.

Además de la histrión que dio vida a Lyla Garrity "Friday Night Lights", la publicación también destacó a la mexicana Irene Azuela, talentosa actriz que no sólo se ha destacado por su belleza, sino que también por su talento, al haber formado parte de proyectos de la talla de la película "El atentado", la obra "Quemar las naves" y la serie "Capadocia", proyecto que en la actualidad se transmite en la señal de HBO.

A la par del nombramiento de Irene, Esquire elogió la belleza de la paraguaya Larissa Riquelme, la venezolana Dayana Mendoza, la española Claudia Bassols, la israelí Natalie Portman, la cubana Daisy Fuentes, la barbadense Rihanna.

También fueron elegidas:  la uruguaya Natalia Oreiro, la brasileña Gisele Bündchen, la francesa Carla Bjork, la islandesa Bjork, la italiana Monica Bellucci y la serbia Ana Ivanovic.

Según señala la publicación, eligieron a las mujeres en un "rapto de curiosidad y antipatriotismo por buscar mujeres que amamos en cada país del planeta. No son necesariamente las más sensuales, pero sí aquellas que representan un recurso creciente", a la vez que se omitieron a las representantes de Dominica y el  Vaticano.



PUBLICIDAD