aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




GDF rescata espacios públicos sobre Supervía

El subsecretario de Asuntos Metropolitanos, Héctor Hernández, inauguró los trabajos de mejoramiento de una cancha de futbol en la colonia Malinche
Ciudad de México | Domingo 10 de octubre de 2010 Johana Robles | El Universal18:45
Comenta la Nota

A unos metros de la colonia la Malinche, donde se expropiaron terrenos para dar paso a la Supervía Sur-Poniente, el Gobierno del Distrito Federal (GDF) inauguró hoy los trabajos de mejoramiento de una cancha de futbol La Presa, en la delegación Magdalena Contreras.

Este mediodía, el subsecretario de Asuntos Metropolitanos y Enlace Gubernamental del DF, Héctor Hernández Llamas, dijo que se trata de las primeras obras que se llevarán a cabo en los alrededores de las zonas que atravesará la vialidad de cuota que unirá Santa Fe con Periférico.

Las obras serán financiadas con recursos del Fideicomiso que integró la empresa constructora de la vía confinada.

En el lugar, donde asistieron vecinos que mostraron pancartas de apoyo al jefe delegacional Eduardo Hernández, se introdujo drenaje para evitar que la cancha, con piso de tierra, no se inunde.

La inversión estimada fue de 1.3 millones de pesos.

Hernández Llamas comentó que se tiene un convenio con la delegación Magdalena Contreras por 12 millones de pesos, hasta el momento, para diversas obras como son la sustitución de 900 luminarias así como la repavimentación de avenida San Bernabé.

Esta cancha, ubicada a un costado del Hospital Materno de Contreras, se ubica a unos metros de distancia de la colonia Malinche cuyos inconformes sostienen un plantón desde hace más de dos meses en contra de la Supervía Sur-Poniente.

lae/eca



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD