aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Caen ladrones de casa habitación en Querétaro

Se trata de cuatro colombianos que intentaban robar en una casa del fraccionamiento Milenio III

IMPLICADOS Portaban una barra de fierro, 30 euros, 11 mil 500 pesos y 272 dólares.. (Foto: Juan José Arreola )

Querétaro, Qro.- | Domingo 10 de octubre de 2010 Juan José Arreola / Corresponsal | El Universal17:15
Comenta la Nota

Al escuchar ruidos en su casa, una menor de edad se percató que había gente extraña, así que decidió esconderse y llamar al teléfono de emergencias 066 para que le ayudaran.

Gracias a su llamada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Querétaro, detuvieron a 4 personas originarias de Bogotá, Colombia, por el delito de robo a casa habitación en la calle Carruaje No. 119 del fraccionamiento Milenio III.

La petición de auxilio se registró a las 13:07 horas. Los elementos de las unidades M-734 y M-249 acudieron al domicilio referido, percatándose que cerca de esta casa trataba de huir una persona con dirección al cerro.

Los elementos de la SSPM, minutos antes encontraron a dos personas sospechosas que circulaban a bordo de un automóvil Bora, color negro, con placas 756WJU del Distrito Federal, por lo que fueron asegurados.

Los policías solicitaron apoyo a la base para conocer las condiciones de la unidad, encontrándose que intervino en robo a transeúnte en el año 2009 en la Delegación de Milpa Alta en el Estado de México, por lo que se procedió a la detención de ambas personas.

A todos los implicados se les encontró una barra de fierro, 30 euros, 11 mil 500 pesos y 272 dólares, los cuales ofrecieron a los elementos para que los dejaran libres.

Los 4 detenidos fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público número XII para el procedimiento legal correspondiente.

 

mlhc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD