aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inoportuna, declaración de FCH sobre AMLO: Gamboa

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares dio a conocer quienes integrarán a partir de hoy el Comité Ejecutivo Nacional de la organización
Ciudad de México | Miércoles 06 de octubre de 2010 Julián Sánchez | El Universal14:54
Comenta la Nota

El secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), afiliada al PRI, Emilio Gamboa Patrón, consideró desafortunadas las declaraciones del presidente Felipe Calderón sobre Andrés Manuel López Obrador.

"Como Presidente, no puede agarrar partido, pues es el jefe de las instituciones de todos los mexicanos".

"Lo que requiere México es unidad y tranquilidad, y no abrir frentes, y tampoco debe (Calderón) volver a habar del 2006. Me parece que fue muy inoportuna su declaración".

Gamboa dio a conocer a quienes integrarán a partir de hoy el Comité Ejecutivo Nacional de esa organización, entre los que destacan, entre otros, Joel Ayala, quien encabezará la Comisión Nacional de Patrimonio y Financiamiento, y el senador Fernando Castro, como secretario general adjunto.

En un acto efectuado en la sede de la CNOP, Gamboa resaltó que esta central trabajará para a través del Partido Revolucionario Institucional ganar la Presidencia de la República en el 2012 y "devolver el rumbo a México, la paz, la tranquilidad, la democracia y la justicia social que hemos perdido".

Emilio Gamboa integró al Comité Ejecutivo a los diputados Rubén Ignacio Moreira, como secretario de asuntos electorales; a Francisco Moreno, en organización; a Sami David David, como coordinador de la secretaría legislativa en la Cámara de Diputados; a Jorge Alberto Juraidimi, como secretario de finanzas; y a Claudia Ruiz Maciel Salinas, en el movimiento Nacional de Vinculación Ciudadana.

Gamboa Patrón pidió a los nuevos integrantes de Comité Ejecutivo Nacional a redoblar esfuerzos, par actuar de manera más eficaz en los comités directivos estatales, así como en las cusas y movimientos de sus organización, que sin duda, dijo, serán factores fundamentales para las victorias que el PRI obtendrá en las elecciones locales del próximo año en Baja California Sur, Coahuila, estado de México, Guerrero, Michoacán y Nayarit.

sma /fml

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD