aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Zoé y Enrique Bunbury, dueto en MTV Unplugged

El concierto íntimo que también cuenta con la participación Adrián Dárgelos, del grupo Babasónicos, será transmitido en febrero

Enrique Bunbury. El grupo Zoé y el cantautor español realizarán dueto en MTV Unplugged. (Foto: Archivo )

CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 06 de octubre de 2010 Notimex | El Universal12:37
Comenta la Nota

Zoé y Enrique Bunbury hacen mancuerna en el MTV Unplugged, que marca la renovación de la banda mexicana, y quienes reconocieron que este trabajo les dará una mayor proyección en otros países.

Después de varios años de trabajo, Zoé vio cristalizados sus sueños con el concierto acústico grabado la víspera en los Estudios Churubusco, en el que también tuvo como invitado a Adrián Dárgelos, del grupo Babasónicos.

Este concierto íntimo, que forma parte de los programas especiales denominados MTV Unplugged, será transmitido en febrero próximo por el canal de video, además de que en ese mismo mes se lanzará un álbum y DVD con esta fórmula.

A su llegada al "set", Bunbury provocó nerviosismo entre los músicos, lo cual pasó inadvertido a la hora de tocar, pues la interpretación del español con León en el tema Nada fue de las más ovacionadas.

De esta forma lograron complacer al público que aplaudió la actuación, tras lo cual Bunbury simplemente salió del escenario, que minutos antes había sido ocupado por Adrián Dárgelos, quien mostró su sensibilidad con el tema Dead.

También en la velada estuvieron el multi-instrumentalista Chetes y la cantante Lo Blondo, acompañando musicalmente a la banda, que logró el aplauso de sus seguidores, quienes aprobaron así los arreglos musicales y el estreno del tema Labios rotos.

Además, los fans tuvieron mucha paciencia, pues por más de tres horas tuvieron que seguir en la grabación de este concierto acústico, donde se cuidó hasta el último detalle, y como sorpresa grabaron dos finales.

En conferencia de prensa, la banda integrada por León Larregui, Sergio Acosta, Rodrigo Guardiola, Angel Mosqueda y Jesús Báez reconocieron que este concierto para ellos es muy importante debido a la apertura que les dará en otras latitudes.

Además de que para este concierto se rodearon de amigos que desean ser parte de este trabajo, aunque dejaron en claro que Saúl Hernández, de Jaguares, no fue invitado debido a los temas que seleccionaron.

"Saúl es un gran amigo y, bueno, en esta ocasión no hubo un tema que creyéramos era para él" , explicó León, al tiempo de señalar que siguen siendo amigos y admirando su trabajo.

Por otra parte, la banda anunció que tras este trabajo retomarán los planes para el nuevo disco, el cual saldrá al mercado en octubre de 2011.

ec/cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD