aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bicentenario Godoy da el Grito sin incidentes

Con media hora de anticipación al horario acostumbrado, el gobernador de Michoacán encabeza la ceremonia del Grito de Independencia desde el Palacio de Gobierno, en Morelia
MORELIA | Miércoles 15 de septiembre de 2010 Notimex | El Universal22:46
Comenta la Nota

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad que cercó el Centro Histórico, con poca afluencia y una hora y media de anticipación al horario acostumbrado, el gobernador Leonel Godoy encabezó la ceremonia del Grito de Independencia.

En punto de las 21:30 horas, y teniendo como marco una pertinaz llovizna, el mandatario estatal salió al balcón central de Palacio de Gobierno, en donde vitoreó a los héroes que nos dieron patria.

"¡Michoacanos, viva la Independencia; vivan los héroes que nos dieron patria; viva Hidalgo; viva Morelos; viva Guerrero; viva Allende; viva la Corregidora. Viva Michoacán; viva México; viva México; viva México!", gritó el gobernador desde el balcón central.

El mandatario estatal, acompañado por su esposa Magdalena Ojeda y los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, presenciaron el espectáculo de juegos pirotécnicos que se desarrolló desde la Plaza de la Bandera Monumental y el Estadio Morelos.

Autoridades en la entidad aclararon que la ceremonia se adelantó de su horario habitual (23:00 horas) para que los michoacanos puedan unirse a la celebración nacional Bicentenario que encabezará el presidente Felipe Calderón desde Palacio Nacional.

De la misma forma, en los municipios michoacanos la ceremonia del Grito de Independencia también se celebró a temprana hora.

En Tanhuato, el evento tuvo lugar al filo de las 20:30 horas, mientras que en el resto de los municipios se reportó que se realizó entre las 22:00 y las 23:00 de la noche.

Hasta el momento, las autoridades no reportan incidentes en ningún punto de la entidad.

gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD