aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Camioneta cae a arroyo y mueren 3 en Veracruz

El accidente cuando los ocupantes del vehículos intentaron pasar un puente deteriorado en la comunidad de Ixhuapan; las víctimas eran menores de edad
Xalapa, Ver. | Martes 14 de septiembre de 2010 Edgar Ávila / corresponsal | El Universal17:41
Comenta la Nota

Tres niños murieron ahogados cuando la camioneta en la que viajaban, junto con siete adultos, cayó a un arroyo del municipio de Ángel R. Cabada, en la zona sur de Veracruz.

Los hechos ocurrieron a las 09:30 horas cuando los ocupantes de una de una camioneta Frontier color rojo, intentaron pasar un puente deteriorado que se encuentra sobre el Arroyo Ixhuapan a la altura de la comunidad de Ixhuapan, perteneciente al citado municipio.

El puente no resistió y la camioneta con sus diez ocupantes cayó a las aguas del arroyo, el cual se encuentra crecido debido a las lluvias y escurrimientos de otras entidades.

Los cuerpos de tres niños fueron localizados 30 kilómetros del accidente. Se trata de Albeza Quintana Navarro de 6 meses, Irma Danaí Navarro Longoria de 6 años y Milagros Navarro Longoria de 5 años.

Siete más salvaron su vida: Juan Carlos Carvallo de 42 años, Irma Contreras Cruz de 48, María Magdalena Pérez Contreras de 28, María Isabel Pérez Contreras de 26, Irene Rodríguez Navarro de 8, Esperanza Navarro Longoria de 9 e Ignacio Manuel Rodríguez Pérez de 10 años.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el accidente ocurrió por negligencia del conductor Juan Carlos Carvallo, quien decidió pasar por el puente a pesar de que se encontraba en mal estado.

spb/eca



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD