aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suspenden tres días Hoy no Circula

El programa Hoy no Circula se reactivará el sábado 18 de septiembre, con la restricción a la circulación de vehículos engomado color rojo, terminaciones en 3 y 4
Ciudad de México | Martes 14 de septiembre de 2010 Rafael Montes | El Universal14:59
Comenta la Nota

La Comisión Ambiental Metropolitana informó que el programa Hoy No Circula se suspenderá los días 15, 16 y 17, debido a que las condiciones atmosféricas permitirán una dispersión favorable de los contaminantes.

De acuerdo con los análisis que la Comisión realiza a la atmósfera, se formará un ciclón tropical que entrará a partir de mañana en el Golfo de México.

Esa situación provocará cielo medio nublado y ventilación moderada, por lo que el aire será húmedo.

Al suspender la aplicación del programa Hoy No Circula, durante los próximos días miércoles, jueves y viernes, todos los vehículos podrán circular sin restricción alguna.

El programa Hoy No Circula reactivará su operación normal el sábado 18 de septiembre del 2010, con la restricción a la circulación de los vehículos con engomado color rojo y terminaciones de placa de circulación 3 y 4.

La Comisión Ambiental Metropolitana hizo un exhorto a la población para que durante las actividades del Bicentenario de la Independencia de México, no se haga uso excesivo de los juegos pirotécnicos y se eviten las fogatas o quema de llantas.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD