Liberan a empresario secuestrado en Nayarit
MartÃn Horacio Pérez López, dueño del restaurante El MarlÃn, fue secuestrado desde el 1 de septiembreComenta la Nota
El procurador de Nayarit, Oscar Herrera López, confirmó a EL UNIVERSAL que tras 9 dÃas de secuestro, el empresario dueño del restaurante "El MarlÃn", MartÃn Horacio Pérez López, ha sido liberado.
Hasta el momento se desconoce bajo qué circunstancias se logró la liberación de Pérez López, quien ya está en su casa del fraccionamiento Ciudad del Valle rodeado de su familia y en buen estado de salud.
Cerca de las ocho de la noche del pasado miércoles 1 de septiembre, un comando armado de encapuchados irrumpió en el famoso lugar ubicado en Calzada de El Panteón llevándose con violencia a su propietario.
Desde el sábado 4, la familia y los amigos de MartÃn Pérez realizaron cadenas de oración por su regreso. A través de mensajes de celular invitaban a orar todos los dÃas a las tres de la tarde.
A las 11:40 de la mañana de este viernes, una de sus hijas escribió en su sitio de Facebook:
"Gracias Diosito sabÃa que no nos abandonarÃas, te amo papi".
El exitoso restaurante de mariscos "El Marlin", es una referencia a nivel nacional de la cocina nayarita.
niz
Iniciar Sesión o Regístrate
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados
Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad