Listo, operativo en DF por Bicentenario
El jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, anuncia que participarán más de 40 mil servidores públicos Video Recuerdan a Diego Rivera en la fiesta del Bicentenario
Los murales del pintor mexicano pueden ser admirados en diversos edificios de gobierno en la capital y reflejan la historia del México posrevolucionario
11 comentarios
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, declaró listo el operativo de seguridad para los festejos del Bicentenario de la Independencia, en el que participarán más de 40 mil servidores públicos.
Después de inaugurar el edificio de FEMSA del Tecnológico de Monterrey también anunció que el lunes y martes próximos se realizarán simulacros `pues habrá demasiada gente y tenemos que tomar muchas precauciones, tanto la autoridad como la gente que acudirá` para que todo esté en orden y a tiempo.
Más información en un momento...
mvc
Para comentar,
Iniciar Sesión o Regístrate
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
Recientes | Polémicos | Votados
Andrés Manuel López Obrador encabezará el Grito de Independencia en la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco
El Universal con Ebrad
como v3rgas no Calderon Minga Tu cHADre!!!! QUien se une??
Hoy es viernes, hoy no te voy a mentar tu madre calderon.
Que se arme otro operativo para que no vayan a estar presentes, el desfile el comando de las l0cas y l3sb1anas. Lastiman la retina y es una muy mala imagen para una celebración tan importante como el bicentenario. Los hombres que nos dieron patria se avergonzarían de ver a estos ind3seabl3s.
SIETE MILLONES DE VOTOS, REALMENTE ES ATRACTIVO, OJALÁ FUERA UNA AYUDA REAL
¿Dónde esta esta nota? Sobre que el PRI PRD y PVEM expulsaron a la gente de la JBG de sus tierras y quemaron sus casas ¿donde?
P Í N C H É! GOBIERNO DE M Í É R D Á! SIEMPRE QUE SE JODA EL PUEBLO! ESTA C H Í N G Á D É R Á! DEL BICENTENARIO SOLO ES PARA GASTAR DINERO (NUESTRO) EN PURAS P É N D É J Á D Á S! EL PAIS ESTA DE LA FREGADA, NO HAY NADA QUE CELEBRAR!! Y LOS QUE VAYAN AL ZOCALO QUE C H Í N G Ú É N! A SU MADRÉ POR PALEROS, ARRATRADOS Y P É N D É J Ó S! LA INDEPENDENCIA SE CONSUMO HASTA 1821! QUE C H Í N G Á O S! HAY QUE CELEBRAR???
ES UN PrEtexTo pAra dENtro de 11 Años VuElvAN A gAsTAR En FrEGAdera Y mEdIA!!!
Solo les recomiendo que tengan cuidado. Recuerden lo que paso en Morelia hace poco tiempo.
Habra desfile ? y de ser asi cuando sera ?
Ese Thor...
Los politicos de izquierda, derecha y blablaba, festejaran 200 años de un México que le fue dado para destozarlo, ellos si tienen el dinero para hacerlo, mientras nos dan atole con el dedo, x que se gastaron todo el dinero destinado para lo que tenia que ser un gran festejo. Ni pepe, nada mas les alcanzo para un desfile rascuacho y unos conciertos medio gachos ni para unos mejorcitos cantantes les alcazo e incluso el mismo pueblo (CON LOS LLAMADOS VOLUNTARIADOS) les tuvo que ayudar, hasta eso se ahorraron. FESTEJEMOS ENTONCES 200 AñOS de volver a ser el pueblo que no lucha por UN GONIERNO JUSTO E INDEPENDIENTE.