aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Kim Kardashian, inédita en Playboy

La socialité está disgustada por la difusión de imágenes nunca antes vistas de la sesión que hizo para la revista en 2007

Molesta. No le gustó la difusión de las imágenes. (Foto: Tomada de hollywoodgossip.com )

CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 10 de septiembre de 2010 Redacción | El Universal00:43
Comenta la Nota

La fama de Kim Kardashian se debe en gran parte a un video sexual que protagonizaba y a una sesión para la revista Playboy; sin embargo, ahora está molesta por la difusión de imágenes nunca antes vistas que hizo para la publicación.

De acuerdo con la página thehollywoodgossip.com, tres años después de su aparición en Playboy se han dado a conocer fotografías como la publicada en ese sitio, en la que se ve a Kim cubriéndose únicamente con un abrigo. Algo que no le ha gustado del todo.

"Kim estaba realmente molesta cuando supo que las fotos habían sido publicadas. Se puso histérica por la manera cómo salieron, nunca pensó que serían vistas", explicó una fuente cercana a la estrella de reality shows.

Hace algunos meses, Kim declaró a la revista Harper's Bazaar que lamentaba haber posado en Playboy, pues fue algo incómodo.

A otra publicación señaló que la difusión de su video íntimo fue un momento humillante, pero que con el tiempo había tratado de cambiar su imagen.

 

 

 

cvtp




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD