aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere uno en choque en carretera de Acapulco

El impacto de dos camionetas también dejó un niño lesionado y daños por más de 200 mil pesos

CHOQUE El fuerte encontronazo entre dos camionetas dejó una persona calcinada y un niños con heridas leves (Foto: Adriana Covarrubias / EL UNIVERSAL )

Acapulco, Gro. | Jueves 09 de septiembre de 2010 Adriana Covarrubias / corresponsal | El Universal19:17
2 comentarios

Un persona calcinada, un niño herido y daños materiales por más de 200 mil pesos fue el saldo que dejó un fuerte accidente automovilístico en la carretera federal Paso Texca-Bajos del Ejido en el kilómetro 4, a la altura del poblado El Zapote.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando el conductor de la camioneta Ford Lobo, con placas del estado de Guerrero, se impactó de frente con otra camioneta tipo Nissan, propiedad de la empresa Recicla de Acapulco, S.A de C.V, cuyo conductor huyó.

El fuerte encontronazo provocó que la camioneta Lobo se incendiara y en el interior quedó atrapado y calcinado el señor Fidencio Castro Pastor, de 59 años de edad, mientras que el niño Juan Galindo González, de 11 años, alcanzó a salir pero tuvo lesiones menores por los golpes del accidente, por lo que fue trasladado al hospital general Donato G. Alarcón de Ciudad Renacimiento.

Durante el encontronazo, otro vehículo marca Dogge color café sufrió severos daños al ser alcanzada por los vehículos, lo que provocó que se saliera de la carretera.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos para sofocar el incendio originado por el accidente.

La circulación vehicular estuvo parada por más de una hora en ambos sentidos por los elementos de la Policía Federal, división Caminos, para evitar algún otro percance mientras los bomberos sofocaban las llamas.

El agente del Ministerio Público de la coordinación Renacimiento, agentes ministeriales y personal médico forense, así como un perito, tomaron fe de los hechos y levantaron los restos de Fidencio Castro Pastor.

spb /fml

 



2 Comentarios Mostrar: Recientes | Polémicos | Votados
Comentarios: 1 - 2     

REPORTA  ABUSO
Este espacio es regulado por la propia comunidad. ¿Crees que el comentario, avatar o imagen que lo acompaña son inapropiados? REPÓRTALO
(Con cinco reportes el post será eliminado automáticamente)


Acapulco 09 de septiembre del 2010 22:25

El editor de El Universal la trae contra Acapulco, cada cosa que pase hasta a 150 KM de distancia poner que sucede en Acapulco, ya vio que asi obtiene mas visitas, amarillistas!

Acapulco 09 de septiembre del 2010 20:56

Disculpa Adriana, pero eso está a 20 kilómetros de Acapulco, no es una carretera "de Acapulco", es la carretera Acapulco-Zihuatanejo, ganas de joder al puerto.


Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.

Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad




Mostrar: Recientes | Polémicos | Votados
Comentarios: 1 - 2     

REPORTA  ABUSO
Este espacio es regulado por la propia comunidad. ¿Crees que el comentario, avatar o imagen que lo acompaña son inapropiados? REPÓRTALO
(Con cinco reportes el post será eliminado automáticamente)

PUBLICIDAD