aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ramón Ayala era mi amigo: La Barbie

Édgar Valdez Villareal aseguró que los grupos criminales matan cantantes gruperos “porque andan con diferentes grupos, o cártel", porque no fueron a cantarle a algún narco o por “estupideces”
Muestra el video

Video Sonriente La Barbie al ser presentado por PF.
Edgar Valdez Villarreal y sus seis cómplices serán trasladados a un penal de máxima seguridad en México; se espera que él sea repatriado a EU de donde es originario y en donde tiene cinco cargos por tráfico de drogas

CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 09 de septiembre de 2010 Redacción | El Universal08:28
Comenta la Nota

Édgar Valdez Villareal, La Barbie, reconoció ser amigo del cantante grupero Ramón Ayala y "de casi todos los norteños".

Sin embargo, el ex sicario del cártel de los Beltrán Leyva dijo que ellos son "amigos de quien no son traficantes, ellos no se dedican a nada (sic)", pero que "al final sí ya sabían" que él se dedicaba a narcotráfico.

Además, supuso que Joaquín Guzmán, El Chapo, mandó matar a "Sergio", pero no aclaró si a Sergio Gómez, líder de K-Paz de la Sierra, o a Sergio Vega, "El Shaka", ambos ejecutados.

"Al Sergio lo han de haber matado porque venía para acá a cantar (...), pues yo pienso que fue El Chapo, o no sé quién sería, de que no fue a tocar a una parte", reveló Valdez Villareal en declaraciones a la Policía Federal reveladas por esa corporación.

Al cuestionarle porqué asesinaban a cantantes gruperos, el ex subordinado de Arturo Beltrán Leyva lo atribuyó a "porque andan con diferentes grupos, o cártel, que no fueron a cantarle o, estupideces", pero negó que él tuviera esa práctica.

Además, La Barbie dijo que le gustaba ir a las discos "nuevas, las de bosques" y a "restaurantes con mariachis", de los cuales su favorito era el que estaba enfrente de "La Valentina" en Interlomas.

En diciembre de 2009, Ramón Ayala y Los Cadetes de Linares fueron detenidos en una supuesta narcoposada. Dos años antes, el cantante de K-Paz de la Sierra, Sergio Gómez, fue hallado muerto y torturado en Michoacán, mientras que en junio pasado fue ejecutado Sergio Vega, El Shaka, en la carretera México-Nogales.

 

Cg

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD