aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PGJDF envía a PGR datos de abatido en Perisur

De acuerdo con los resultados de los exámenes practicados por el Servicio Médico Forense, la víctima fue identificada como Aarón Arturo Ginez Becerril, de 31 años de edad

Ciudad de México | Miércoles 08 de septiembre de 2010 Notimex | El Universal21:40
1 comentarios

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) enviará a la PGR los datos obtenidos en la averiguación previa relacionada con la muerte de un sujeto abatido por agentes federales en la colonia Insurgentes Cuicuilco, horas antes de la captura de Edgar Valdez Villarreal, 'la Barbie'.

La dependencia capitalina informó que de acuerdo con los resultados de los exámenes practicados por el Servicio Médico Forense, la víctima fue identificada como Aarón Arturo Ginez Becerril, de 31 años de edad.

El titular de la PGJDF, Miguel Angel Mancera Espinosa, indicó que los datos de la indagatoria, que incluyeron diversas pruebas periciales, serán enviados a la Procuraduría General de la República (PGR) para confirmar o descartar los presuntos vínculos de la persona que murió baleada por agentes federales cuando circulaba en un auto, en un operativo previo a la captura de 'la Barbie'.

'El tema que tiene que ver con la delincuencia organizada y en específico con ‘la Barbie’, es algo que ya tiene que ver con la Subprocuraduría de investigación Especializada en Delincuencia Organizada, y por eso enviamos datos de la averiguación a la PGR', indicó.

Sobre si Ginez Becerril es el sujeto que apodaban 'el Contador' y que acompañaba a José Jorge Balderas Garza, alias 'el JJ' el día de la agresión a Salvador Cabañas, Mancera aclaró que aún no hay confirmación de ello y habrá que esperar a que avancen las investigaciones federal y local por este caso.

Por lo que respecta a la PGJDF, será la Fiscalía Central de Investigación para Homicidios la encargada de darle seguimiento a esta investigación y esclarecer los vínculos del sujeto fallecido.

fml



1 Comentarios Mostrar: Recientes | Polémicos | Votados
Comentarios: 1 - 1     

REPORTA  ABUSO
Este espacio es regulado por la propia comunidad. ¿Crees que el comentario, avatar o imagen que lo acompaña son inapropiados? REPÓRTALO
(Con cinco reportes el post será eliminado automáticamente)


Ciudad de México D.F.ctuoso 08 de septiembre del 2010 23:07

Fue un vil asalto. Pero no importa que lo hayan matado, mejor, así pueden usar el cadáver para resolver otros asesinatos, perdón, quise decir casos como el de Cabañas, u otros según acomode.


Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.

Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad




Mostrar: Recientes | Polémicos | Votados
Comentarios: 1 - 1     

REPORTA  ABUSO
Este espacio es regulado por la propia comunidad. ¿Crees que el comentario, avatar o imagen que lo acompaña son inapropiados? REPÓRTALO
(Con cinco reportes el post será eliminado automáticamente)

PUBLICIDAD