aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alista Coyoacán fiesta del Grito

En el jardín Hidalgo se presentarán la noche del 15 de septiembre: Susana Zabaleta, con su espectáculo Los amores de mi general Villa, la Sonora Dinamita, entre otros
Ciudad de México | Martes 07 de septiembre de 2010 Phenélope Aldaz | El Universal15:00
Comenta la Nota

phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

Susana Zabaleta, Alberto Pedraza, Efrén David y la Sonora Dinamita, son algunos de los artistas que darán el grito este 15 de septiembre en la delegación Coyoacán.

Raúl Flores, titular de la demarcación informó esta mañana que en la delegación "no habrá fiesta interna" y por el contrario todos los funcionarios se mantendrán pendientes de las actividades que se realizarán en el centro de Coyocán.

Además de los conciertos, habrá feria, música de mariachi, arte circense y la clásica romería aunque en esta ocasión, sólo se ubicará a los puestos ambulantes en las calles aledañas, en la plaza central y jardines estará prohibida la venta de productos.

Sobre el operativo de seguridad el jefe delegacional indicó que hasta el momento tienen 500 elementos entre policía bancaria, protección civil y funcionarios que participarán en la seguridad del evento, sin embargo, aún esperan la respuesta por parte del Gobierno capitalino para conocer cuántos elementos de Seguridad Pública los apoyarán. También se colocarán 12 puntos de revisión y 22 cierres vehiculares.

Quienes acudan a festejar el Bicentenario de la Independencia de México a Coyocán podrán disfrutar de los conciertos y actividades en tres escenarios diferentes.

En el jardín Hidalgo se presentará Susana Zabaleta con su espectáculo Los amores de mi general Villa, la Sonora Dinamita, entre otros. Mientras que Alberto Pedraza y Martín Cavazos estarán en los Pedregales. En la Alameda del Sur se podrá disfrutar de la música de Efrén David y los Diablos Locos.

Este 15 de septiembre iniciará el operativo a las 11:00 horas , mientras que los cierres a la circulación comenzará a las 13:00 horas.

mvc

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD