Bloquean antorchistas avenida Flores Magón
Afectan tránsito entre avenida Reforma y Eje Central. Está cerrada avenida Bucareli, en inmediaciones de GobernaciónComenta la Nota
Antorchistas cierran avenida Ricardo Flores Magón, entre avenida Paseo de la Reforma y Eje Central Lázaro Cárdenas, desde donde se prevé marchen hacia Gobernación, en la colonia Juárez.
Está cerrada la circulación, por instalación de vallas metálicas, en avenida Bucareli, en las inmediaciones de Gobernación.
Alrededor de cuatro mil integrantes de Antorcha Campesina se concentran en la Plaza de la Tres Culturas, inmediaciones del monumento a la Revolución y avenida Ricardo Flores Magón.
En un comunicado, difundido los dÃas viernes y lunes, informaron que saldrÃan en marcha del Zócalo hacia la SecretarÃa de Gobernación, alrededor de las 08:00 horas de este martes, pero al momento no ha iniciado la movilización en el punto señalado, aunque grupos ya se concentran en Tlatelolco, la colonia Tabacalera y avenida Ricardo Flores Magón.
Ellos pedirán una solución al conflicto agrario entre Santo Domingo Yosoñama y San Juan Mixtepec, castigo a secuestradores y asesinos de antorchistas oaxaqueños y detener las amenazas de muerte contra el lÃder nacional del movimiento.
Con información de SSP-DF y Apoyo Vial Setravi.
mvc
Â
Â
Iniciar Sesión o Regístrate
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados
Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad