Hermine impacta al sur de Matamoros
Como medida de prevención, la SecretarÃa de la Defensa Nacional activa el Plan DNIII1 comentarios
Con fuerte oleaje y con vientos de hasta 100 kilómetros por hora, la tormenta tropical "Hermine" tocó tierra aproximadamente a las 20:30 horas del lunes, unos 40 kilómetros al sur de Matamoros.
Según el Centro Nacional de Huracanes, con sede en Miami, la tormenta anoche avanzaba con un desplazamiento hacia el nor-noroeste a 22 kilómetros por hora.
Como medida de prevención, en Matamoros se activó el Plan DNIII por parte de la SecretarÃa de la Defensa Nacional, se suspendieron las clases y se evacuaron a mil 500 personas de las áreas del Puerto Matamoros y la Playa Bagdad, informó el presidente municipal Erick Silva Santos.
fml
Â
Â
Para comentar,
Iniciar Sesión o RegÃstrate
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
Lee las normas | PolÃticas de uso | PolÃticas de privacidad
Recientes | Polémicos | Votados
Segun la SEP, se susapenden las clases en los municipios de Matamoros, Valle Hermoso, RÃo Bravo y Reynosa.