aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Paran obras del Puente Baluarte en Durango

La empresa que construye el proyecto, que forma parte de las obras que se desarrollan en la supercarretera Durango-Mazatlán, fue víctima de robo
Durango | Lunes 06 de septiembre de 2010 Corresponsalía | El Universal15:33
Comenta la Nota

Desde el sábado pasado se detuvo la construcción del Puente Baluarte, que se ubica en la zona limítrofe entre los estados de  Durango y Sinaloa, obra que forma parte del supercarretera Durango- Mazatlán, trabajadores de la empresa Tradeco que lo ejecuta fueron víctimas de la delincuencia.

Funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Durango informaron que se acudió al lugar en donde se presentó un robo, sin embargo, hubo hermetismo por el propio personal de la empresa y no se quisieron aportar mayores datos.

Planta laboral

Sobre el tema fue entrevistado el director de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Pública del Estado de Durango (Secope), César Guillermo Rodríguez Salazar, quien  dijo tener conocimiento de que se presentó un incidente en esta obra  pero hasta el momento se desconoce qué pasa en el lugar.

Únicamente dio a conocer que en la ejecución de esta obra trabajan de manera directa mil trabajadores.

El puente mide mil 120 metros de longitud y  390 metros de altura,  el costo del mismo será de dos mil millones de pesos y en este momento lleva a un avance de 65 por ciento.

El funcionario estatal aseguró que ya están las pilas y todo lo que son los elementos que van a servir como la estructura de rodamiento es lo que se estaba realizando.

 

sma



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD