aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Electorera, la crítica a Swaan: Molinar

El secretario de Comunicaciones y Transportes defendió nuevamente al comisionado presidente de Cofetel, Mony de Swaan

Ciudad de México | Lunes 06 de septiembre de 2010 Elena Michel y Angelina Mejía | El Universal10:01
7 comentarios

El secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Juan Francisco Molinar Horcasitas, defendió nuevamente al comisionado presidente de Cofetel, Mony de Swaan, y calificó como "electorero" el afán de algunos políticos que se han manifestado en contra de su nombramiento.

Antes de participar en el foro "Una agenda digital para transformar a México", organizado por el Senado, Molinar Horcasitas aseguró que la mayor parte de los regulados -las empresas de telecomunicaciones y radiodifusión de México- "lo conocen muy bien" y han estado trabajando "muy bien" con el presidente de Cofetel: "quizá la crítica sea electorera".

El funcionario negó que el anunció de la transición a la televisión digital responda al calendario electoral, y aseguró que la medida democratiza a los medios de comunicación.

Molinar Horcasitas precisó que está trabajando en los títulos de concesión de la banda 1.7.



7 Comentarios Mostrar: Recientes | Polémicos | Votados
Comentarios: 1 - 7     

REPORTA  ABUSO
Este espacio es regulado por la propia comunidad. ¿Crees que el comentario, avatar o imagen que lo acompaña son inapropiados? REPÓRTALO
(Con cinco reportes el post será eliminado automáticamente)


Leon 06 de septiembre del 2010 21:46

y monito el delpan le canta a horcasitas : que porque te quiero¡¡¡¡....

pepetin
Leon 06 de septiembre del 2010 21:47

ver niña repelente 3

COACALCO 06 de septiembre del 2010 17:10

HA ESTE SEÑOR HORCASITAS HABLA SOLO PORQUE TIENE BOCA Y MUY GRANDE, ES UN DELICUENTASO QUE DEBERIA DE ESTAR EN LA CARCEL, QUE SE DE, DE SANTOS QUE ES AMIGUITO DE FELIPE CALDERON, SINO VERIA COMO LE IBA PORQUE LA CONCIENCIA LA TIENE PODRIDA, VAMOS NO TIENE. PUES VEAN COMO DESCARADAMENTE PRACTICA EL INFLUYENTISMO Y PARA EL NO ES NADA QUE ASQUEROSOS SON LOS POLITICOS ¿NIEGUENMELO?

D.f 06 de septiembre del 2010 17:08

MOLINARRRRRRRRRRR!!!!!. TA-TA-TA-TA-TA

Distrito federal 06 de septiembre del 2010 17:06

Molinar, Ud, es de tan alto grado de maldad y perversidad que deberia estar en el infierno. La carcel seria un premio.

Guajaca 06 de septiembre del 2010 14:34

Tranquilazo, la rata Ahorcasitas, apoya a su judío SaloMONY de Swaan, egresado del Mossad, y gente de los "gringos". Como son absolutos dueños del gob de mex, hacen lo que les da su gana, ya sea robando o matando gente. Saben que tienen 1l0 millones de reses aquí.

México D.F. 06 de septiembre del 2010 13:24

Cómo no lo va a defender, si el mismo secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Juan Francisco Molinar Horcasitas, no tienen ningún conocimiento de la secretaria que ocupa, es un autentico NEOFITO, por eso apoya a su amigo Mony de Swaan. Puestos al que llegan, no por sus propios méritos, sino por ser allegados o amigos del presidente. Una lástima que así esta todo el aparato público, copado por gente ineficiente e incapaz.

Mexico 06 de septiembre del 2010 12:37

Que nos extraña, siempre hemos tenido gente dirigiendo organizaciones de las cuales no tienen ni idea, no importa si se trata del PAN, PRD o PRI, siempre andan saltando entre todos los sectores hoy están en educación, mañana en telecomunicaciones despues en salud, etc. En el caso de los diputados y senadores es igual, opinan y regulan algo de lo que no conocen y además sin tomar opinión del pueblo, al cual teoricamente representan.


Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.

Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad




Mostrar: Recientes | Polémicos | Votados
Comentarios: 1 - 7     

REPORTA  ABUSO
Este espacio es regulado por la propia comunidad. ¿Crees que el comentario, avatar o imagen que lo acompaña son inapropiados? REPÓRTALO
(Con cinco reportes el post será eliminado automáticamente)

PUBLICIDAD