PT llama a erradicar las injusticias
En el marco del IV Informe de Gobierno, el legislador Oscar González se pronuncia por poner las instituciones del gobierno al servicio del pueblo6 comentarios
El legislador Oscar González Yáñez, del Partido del Trabajo (PT) , llamó a recuperar la esperanza en la sociedad mexicana, a erradicar las injusticias, y a poner a las instituciones del gobierno al servicio del pueblo.
Al fijar la postura de la bancada del PT, en el marco del IV Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón, González Yáñez destacó el amplio compromiso de su instituto político con el pueblo de México y convocó a privilegiar la propiedad pública sobre los recursos naturales.
En tribuna y durante la sesión en San Lázaro, expuso que es tal el grado de desesperación de millones de mexicanos, que el suicidio ocupa ya el tercer lugar como causa de muerte en el país.
"El poder nacional se ha diluido en los errores de una conducción autoritaria", dijo el legislador petista, quien refirió casos de impunidad y corrupción que han derivado en tragedias como la Guardería ABC.
"La tragedia de la Guardería ABC prueba de insensibilidad y cinismo para hacer negocios al amparo del poder" , dijo González Yáñez, quien sostuvo que "Juan Molinar Horcasitas, ex director del IMSS, en cualquier país medianamente serio ya estaría en la cárcel".
Calificó como una verguenza que el gobierno federal diga que se están creando 500 mil empleos, cuando la crisis mandó a la calle a 1 millón y medio.
Asimismo se refirió al estado de México y dijo que el PRI busca perpetuarse en el poder, por lo que "los mexiquenses tenemos la oportunidad de detener a uno de los grupos más voraces del quehacer político, que asociados con las mafias empresariales quieren seguir sangrando al pueblo de México" .
spb
Para comentar,
Iniciar Sesión o Regístrate
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
Recientes | Polémicos | Votados
A POCO YA QUIEREN ERRADICAR A SU MESÍAS? JAJAJAJAJAJAJAJA
PRIMERO QUE ERRDIQUEN A SUS NARCOSENADORES....CHE PARTIDO DE SHEET....
PRIMERO, PRIMERO, PRIMERO ENSEÑATE A ESCRIBIR, Y SEGUNDO CHIN... A TU MAD...
Y EL TIO LOLO COMO ESTA? ... TRABAJANDO? SE NOTA¡ CUENTAS VECES HE OIDO ESTE CHORIZOTE ? MILES... Y?..... TODO SIGUE IGUAL... AL PARECER CREEN QUE SEGUIMOS SIENDO LOS INDITOS A LOS QUE LES GUSTAN LAS CUENTITAS DE VIDRIO......
Habrá quien le crea a este tipo de vividores de la política? Si no quiere injusticias que empiecen por ellos mismos cobrando solo el salario minimo y dando el ejemplo..de otra manera es solo palabreria esteril
al servicio del pejesapo, todos le daran su mochada para que siga salvando al país.
A LA QUE LE DIMOS SU MOCHADA, POR SURIPANTA ES A TU PROGENITORA, Y DE AHI TE FORMASTE, TELEENAJENADO, AHORA YA NI PARA ESO SIRVE.
y ese parasito quien es?
PUES NO TE LO HABIAMOS PODIDO DECIR, POR QUE EL QUE CREES QUE ES TU PADRE SE OPONIA, PERO "HIJO MIO" SOY ¡¡TU PADRE!! ATENTEMENTE: OSCAR GONZALEZ YAÑEZ