Mesa Directiva de Cámara baja rinde protesta
Toma protesta de sus nuevos cargos, los cuales ocuparán hasta el próximo 31 de agosto de 2011Domingo 05 de septiembre de 2010
El Universal20:18
Comenta la Nota
Comenta la Nota
Los nuevos integrantes de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el presidente Jorge Carlos RamÃrez MarÃn, asà como tres vicepresidentes de PRI, del PAN y del PRD, y siete secretarios, rindieron protesta en sus nuevos cargos.
En el marco de la segunda sesión del primer periodo ordinario de la LXI Legislatura, la Mesa directiva tomó protesta de sus nuevos cargos, los cuales ocuparán hasta el próximo 31 de agosto de 2011.
PUBLICIDAD
Iniciar Sesión o Regístrate
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados
Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad