Comienzan posicionamientos en San Lázaro
Las siete fracciones legislativas fijarán su postura en torno al IV Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón1 comentarios
Con el diputado federal de Convergencia, Alejandro Gertz Manero, iniciaron los posicionamientos de las siete fracciones legislativas que integran la Cámara baja, en el marco del IV Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón.
Se prevé que a este posicionamiento le sigan la intervención de los legisladores federales de los partidos Nueva Alianza, del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM), de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y de Revolucionario Institucional (PRI).
spb/fml
Para comentar,
Iniciar Sesión o RegÃstrate
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
Lee las normas | PolÃticas de uso | PolÃticas de privacidad
Recientes | Polémicos | Votados
REALMENTE SERAN SOLO DOS POSICIONAMIENTOS, UNO DEL VERDE Y DEL PRI Y EL OTRO INTEGRADO POR LA BOLA DE PARASITOS DE LOS PARTIDLLOS QUE AHORA FORMAM COALICIONES PARA SOBREVIR Y QUE SOLO VAN DECIR LO QUE EL PEJE LES DICTE. AMEN.