Muere uno tras enfrentamiento en Coahuila
Cuatro sujetos se enfrentaron a balazos con elementos de la PolicÃa Operativa de la entidad luego de asaltar al encargado de una misceláneaComenta la Nota
Después de asaltar al encargado de una miscelánea, cuatro sujetos se enfrentaron a balazos con elementos de la PolicÃa Operativa del Estado, con saldo de un delincuente muerto, un detenido y dos más se dieron a la fuga.
Una vez que cometieron el delito en el negocio ubicado en la colonia Eduardo Guerra, huyeron hacia la colonia Antigua Aceitera, donde se suscitó el tiroteo.
Los policÃas recuperaron mil 700 pesos, producto del robo; una pistola calibre 38, dos escuadras que disparan perdigones y el automóvil en el que viajaban los asaltantes.
El occiso al parecer se llamaba Juan Medina, "El Dingo", de 22 años de edad, quien todavÃa fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al puesto de socorro, donde murió a los pocos minutos de haber ingresado.
Falleció a consecuencia de una herida de bala en la región de la clavÃcula derecha.
Al cuerpo se la aprecia el tatuaje de un brujo en el abdomen; una letra "D" en el brazo derecho y en la espalda una planta de mariguana.
En tanto, los elementos policÃacos detuvieron a Alejandro Palacios Ibarra, de 25 años de edad, con domicilio en la avenida QuerubÃn número 319 de la colonia Valle Dorado.
En la PolicÃa Operativa del Estado se dio a conocer que los hechos se registraron poco antes de las 14:00 horas, cuando los agentes de esa corporación circulaban en patrullaje por la colonia Eduardo Guerra.
Los uniformados realizaron la persecución de los sujetos hasta la prolongación de la Calzada Colón y la calle Treviño, donde los ocupantes del automóvil negro descendieron del mismo y abrieron fuego contra los policÃas que repelieron la agresión.
spb
Iniciar Sesión o Regístrate
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados
Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad