Inicia sesión en Congreso de la Unión
Guardan diputados un minuto de silencio por legisladores fallecidos en Oaxaca3 comentarios
Con un quórum de 402 legisladores a las 18:55 horas, el pleno de la Cámara de Diputados inició la segunda sesión del primer periodo ordinario de la LXI Legislatura, en la que los partidos darán su posicionamiento sobre el IV Informe de Gobierno.
Este domingo, los legisladores federales aprobarán la conformación de la nueva Mesa Directiva, además de que los siete partidos representados en este órgano legislativo darán sus planteamientos sobre la administración del gobierno federal durante este último año.
La Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio por la muerte de sus compañeros de Oaxaca, Guillermo Zavaleta Rojas y de Guanajuato, Juan Huerta Montero, quienes murieron el pasado viernes en un accidente aéreo en Huatulco, Oaxaca.
Al inicio de la sesión de este domingo, donde siete partidos federales darán sus posicionamientos en relación al IV Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón, el todavÃa presidente de la Mesa Directiva, Francisco RamÃrez Acuña, pidió un minuto de silencio por los diputados federales panistas fallecidos.
fml
Para comentar,
Iniciar Sesión o RegÃstrate
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
Lee las normas | PolÃticas de uso | PolÃticas de privacidad
Recientes | Polémicos | Votados
Sigo esperando el dia en que se eliminen los plurinominales y a los 300 restantes se les exiga que trabajen y por cada falta se les quite el 10 por ciento de su sueldo y a la tercera falta mensual se les expulse
500 inútiles muy costosos
DE ACUERDO.....
asi es mis amiguitos; ya estamos listos para trabajar.....en seguir dandoles en la mdre.yo soy el mas interesado.
"BURRO, PEJEZOMBIE, Y PEN..JO".....EN ESO QUEDO EL CAZAPILLOS.