aviso-oportuno.com.mx

Suscrbase por internet o llame al 5237-0800




Aseguran que Lohan atropelló a una mujer

Testigos afirman que la actriz atropelló accidentalmente con su Maserati negro a una mujer que llevaba en ese momento un coche de bebé por un cruce de peatones

EN PROBLEMAS Lindsay es sospechosa de atropellar a una mujer y su hijo (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Los Ángeles, EU | Viernes 03 de septiembre de 2010 EFE | El Universal17:43
9 comentarios

La controvertida actriz estadounidense Lindsay Lohan, vuelve a ser objeto de polémica, por atropellar supuestamente a una mujer que llevaba a su hijo en un coche de bebé, según informó hoy la prensa local.

Dos testigos aseguraron al portal RadarOnline.com que la joven actriz, quien cumplió 13 días de cárcel y finalizó un tratamiento de rehabilitación tras violar los términos de la libertad condicional que le fue impuesta por conducir en estado de embriaguez en 2007, atropelló accidentalmente el miércoles con su Maserati negro a una mujer que llevaba en ese momento un coche de bebé por un cruce de peatones.

El suceso, según el portal, tuvo lugar el miércoles en torno a las 17:00 hora local. Los testigos sostienen que Lohan cometió esta imprudencia al abandonar el garaje de su residencia, en el barrio de West Hollywood, en Los Ángeles.

"Lindsay se saltó el semáforo en rojo y chocó con el cochecito. El golpe no fue súper fuerte, pero hizo impacto y les dio" , dijo Brayan Jaime, uno de los testigos, al portal. Según este testigo, Lohan detuvo el vehículo a la derecha durante unos segundos y después siguió adelante.

El portal publicó un vídeo que muestra al supuesto automóvil de Lohan abandonando la escena mientras la mujer, con el rostro visiblemente enfadado, fija la mirada en el vehículo mientras se aleja.

"Le pregunté a la mujer si estaba bien, pero estaba nerviosa y no sabía muy bien qué decir; está claro que estaba asustada" , dijo Jaime.

No obstante, otras publicaciones especializadas, como People y TMZ, han hecho referencia de otras versiones de testigos que aseguran que el impacto fue mínimo y que, tal vez, el Maserati de Lohan ni llegó a alcanzar el cochecito.

Un fotógrafo en la escena del suceso indicó a TMZ.com que Lindsay pudo darle al coche de bebé "a una milla por hora" . La actriz, según la fuente, se bajó del Maserati, le preguntó a la mujer si estaba bien y ella contestó que sí, así que siguió su camino.

Las versiones que maneja People niegan que hubiera tal golpe y que Lohan evitó a la mujer y al cochecito.

La Policía de West Hollywood no ha recibido ninguna reclamación al respecto.


mdp



9 Comentarios Mostrar: Recientes | Polémicos | Votados
Comentarios: 1 - 9     

REPORTA  ABUSO
Este espacio es regulado por la propia comunidad. ¿Crees que el comentario, avatar o imagen que lo acompaña son inapropiados? REPÓRTALO
(Con cinco reportes el post será eliminado automáticamente)


Mexico 04 de septiembre del 2010 14:20

tomala ora que hizo LiLo, cuando no sale una nota de que se cayo borracha, sale que no salio a la calle sin sujetador o ropa intima, ahora esto y si no es ella es que Paris Hilton hizo otra de las suyas....

Satélite, México 03 de septiembre del 2010 21:15

Pronto Lindsay, pide que te juzguen aqui los jueces superjusticieros del tribunal de la superjusticia del D.F. para que con unos 1,481 dolarucos (20 mil varos) salgas libre aún que se te muera el atropellado que te hayas echado manejando briaga o pacheca.

Ciudad de México 03 de septiembre del 2010 21:04

¡Pues ya está! Que arme su cártel de sicarias con la Lora, que la rescate de una cantina y Ana Barbara, a ella la están estudiando en la NASA.

DF 03 de septiembre del 2010 19:41

MMTA DE AHORA EN ADELANTE NO VA PODER NI TIRARSE UN PDO A GUSTO

MEXICO 03 de septiembre del 2010 19:10

Eso es glamour...la atropello y no la mata...además es un Maserati, casi nada...esa niña es un lindura...en cambio la naca de la Lora que se pudra

Mexico 03 de septiembre del 2010 19:06

No será prima de CELIA LORA.....?

isgar867
México 03 de septiembre del 2010 19:47

No, de ninguna manera, Lindsay es una hermosura de mujer aunque sea una lástima que se empeñe en desgraciarse la vida. En cambio la Lora es una naca... Nada que ver entre ambas.

Tlalnepantla 03 de septiembre del 2010 18:38

Se merece unas nalgadas esta mujer... yo primis!!!

Chiapas de Haiti 03 de septiembre del 2010 18:31

CUALQUIER PARECIDO CON CELIA LORA ES PURA COINCIDENCIA..

invitado666
Queretaro 03 de septiembre del 2010 19:07

Compararla con Celia Lora?, Lindsay es mas respetable, solo falta que twittee que se va a celebrar unas chelas por atropellar a una Madre y su pobre bebe, sin salir con cargo alguno.

Boca del rio 03 de septiembre del 2010 18:01

YA EN LA NOTA.-.-.- POR ATROPELLAR SUPUESTAMENTE A UNA MUJER.-.- ¿ERA TRASVESTI?


Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.

Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad




Mostrar: Recientes | Polémicos | Votados
Comentarios: 1 - 9     

REPORTA  ABUSO
Este espacio es regulado por la propia comunidad. ¿Crees que el comentario, avatar o imagen que lo acompaña son inapropiados? REPÓRTALO
(Con cinco reportes el post será eliminado automáticamente)

PUBLICIDAD