aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Subsidiaria de SanLuis, en concurso mercantil

SISA presentará en su oportunidad un plan de reestructura a todos los acreedores reconocidos en el procedimiento concursal

DEUDA La solicitud de concurso mercantil fue presentada por la subsidiaria de SanlLuis el 25 de agosto pasado, con el objetivo de tener una reestructura ordenada de sus pasivos. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Jueves 02 de septiembre de 2010 Notimex | El Universal17:23
Comenta la Nota

La empresa de autopartes y equipo de automóviles, SanLuis Corporación informó que el Juzgado Segundo de Distrito en Materia Civil en la Ciudad de México admitió la solicitud de concurso mercantil solicitada por su subsidiaria SanLuis Co-Inter (SISA).

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa refirió que ahora están a la espera de que el Instituto Federal de Especialistas de Concursos Mercantiles (IFECOM) designe al visitador ante la solicitud presentada al respecto por el juez.

Señaló que SISA presentará en su oportunidad un plan de reestructura a todos los acreedores reconocidos en el procedimiento concursal.

Subrayó que el concurso mercantil involucra exclusivamente a SISA, cuya única actividad es la tenencia de acciones, por lo cual las operaciones, relaciones y compromisos de las subsidiarias del grupo con sus 20 clientes, proveedores y empleados se mantienen sin cambios y no se verán afectadas de forma alguna por este evento.

La empresa también aclaró que los avances relevantes del proceso de concurso mercantil se informarán oportunamente.

La solicitud de concurso mercantil fue presentada por la subsidiaria de SanlLuis el 25 de agosto pasado, con el objetivo de tener una reestructura ordenada de sus pasivos, adecuarlos a su capacidad de pago y a las condiciones actuales de la industria automotriz.

eca



Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados

Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad


PUBLICIDAD