aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aeromar cubrirá ruta México-Puerto Escondido

'Cualquier ruta que comenzamos a operar es para quedarnos con ella', asegura el vicepresidente de la empresa, Ami Lindenberg

CRISIS Señalan que empezarán con un vuelo diario, el mismo que operaba Mexicana, y en caso de que se requiera, van a incrementar la capacidad u oferta. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Jueves 02 de septiembre de 2010 Notimex | El Universal11:35
2 comentarios

A partir del 9 de septiembre Aeromar operará la ruta México-Puerto Escondido, destino que estaba sin cubrir debido a la suspensión de operaciones de Nuevo Grupo Aeronáutico (NGA). Y un día antes empezará a volar con destino al Bajío y Veracruz.

El vicepresidente de la empresa, Ami Lindenberg, explicó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) solicitaron a esta aerolínea el inicio de la operación de este destino para la protección de los pasajeros afectados por Mexicana de Aviación, Click y Link.

"Hay capacidad suficiente para dar respuesta a la demanda en estos mercados, empezamos con un vuelo diario, el mismo que operaba la aerolínea, y en caso de que se requiera desarrollarla vamos a incrementar la capacidad u oferta en esta ruta.

"Cualquier ruta que comenzamos a operar es para quedarnos con ella, es una industria muy cara y entrar en una ruta nos cuesta cientos y miles de pesos, por lo que la inversión es para entrar a mercados donde falta capacidad y desarrollarlos", comentó.

El pasado 30 de agosto, el titular de la SCT, Juan Molinar Horcasitas anunció que como parte de las acciones que se han lleva a cabo para la protección de los usuarios de las líneas aéreas de NGA, Aeroméxico e Interjet operarían las rutas Minatitlán y Chetumal, respectivamente, sólo faltaba Puerto Escondido, destinos a los cuales solo llegaba el grupo.

Ami Lindenberg expresó que el inicio de estas rutas significa un crecimiento adicional para la línea aérea, así como una fuerte inyección de capital, misma que hasta el momento no ha sido cuantificada.

Detalló que para hacerle frente a la demanda de asientos para las nuevas rutas, están en pláticas con las arrendadoras internacionales de los dos aviones que se anexarán a la flota actual de Aeromar.

Asimismo, reforzará sus operaciones en Zacatecas, San Luis Potosí, Saltillo y Manzanillo, en donde brinda servicio de calidad, itinerarios acordes a las necesidades de los pasajeros y tarifas competitivas.

eca



2 Comentarios Mostrar: Recientes | Polémicos | Votados
Comentarios: 1 - 2     

REPORTA  ABUSO
Este espacio es regulado por la propia comunidad. ¿Crees que el comentario, avatar o imagen que lo acompaña son inapropiados? REPÓRTALO
(Con cinco reportes el post será eliminado automáticamente)


DF 02 de septiembre del 2010 12:34

Tarifas competitivas???? Hace poco vole DF-Saltillo-DF y es un vuelo mas caro que un DF-Toronto-DF! No cabe duda que nuestro mercado interno es la cosa mas torcida que existe...

Tuxtla 02 de septiembre del 2010 11:48

Eso es lo que quería Molinar Horcasitas favorecer a otras empresas y ¿Quién está pensando en los empleados de mexicana?


Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.

Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad




Mostrar: Recientes | Polémicos | Votados
Comentarios: 1 - 2     

REPORTA  ABUSO
Este espacio es regulado por la propia comunidad. ¿Crees que el comentario, avatar o imagen que lo acompaña son inapropiados? REPÓRTALO
(Con cinco reportes el post será eliminado automáticamente)

PUBLICIDAD