aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ejecutan a siete personas en Jalisco

Cuatro fallecen en el rancho El Cazalote, en los límites con Michoacán, dos cadáveres son encontrados en la cajuela de un auto y, uno más es colgado de un puente

GUADALAJARA | Miércoles 01 de septiembre de 2010 Ulises Zamarroni /corresponsal | El Universal18:29
1 comentarios

En hechos relacionados con la delincuencia organizada; en las últimas 24 horas en Jalisco murieron asesinados siete sujetos.

La dirección de seguridad pública de Tecalitlán, municipio de la zona sur de Jalisco, informó esta tarde que en el rancho El Cazalote, en los límites con Michoacán, fueron atacados a balazos con fusiles AR15 y AK47 conocidos como cuernos de chivo, seis sujetos de los cuales cuatro fallecieron y dos resultaron con heridas graves.

El grupo de trabajadores del campo era originario de Tepalcatepec, Michoacán, a donde fueron trasladados los dos lesionados.

Por otra parte, de un puente vehicular en la carretera Guadalajara - Morelia en Tlajomulco de Zúñiga, al sur de la zona metropolitana de Guadalajara, fue colgado el cadáver desnudo de un hombre.

Martín Ortiz Díaz, comandante de la policía municipal, informó que los ejecutores escribieron un mensaje sobre el cuerpo.

"Cuando llegamos, la soga ya se había roto y el cuerpo estaba boca abajo en el camellón, pero a simple vista nos percatamos que tiene huellas de golpes y un narco mensaje escrito con marcador negro sobre el tórax en el que se lee la palabra torcidos", explicó.

Por último, ayer fueron encontrados los cuerpos de dos hombres de 30 a 35 años en la cajuela de un auto tsuru blanco abandonado en la calle Martín Casillas, casi al cruce con Reforma en la colonia Ladrón de Guevara, al poniente de Guadalajara.

Este miércoles, el Agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense (Semefo) reportó que ambos cadáveres aún no identificados presentaban huellas de golpes y estaban cubiertos con cobijas y bolsas negras de plástico.

Uno de ellos tenía las manos sujetas con aros aprehensores, mientras que el otro tenía las manos atadas con una venda y cinta canela, por delante.

 

niz / sc



1 Comentarios Mostrar: Recientes | Polémicos | Votados
Comentarios: 1 - 1     

REPORTA  ABUSO
Este espacio es regulado por la propia comunidad. ¿Crees que el comentario, avatar o imagen que lo acompaña son inapropiados? REPÓRTALO
(Con cinco reportes el post será eliminado automáticamente)


Mexico 01 de septiembre del 2010 18:53

No hay problema, es evidencia de que vamos ganando la guerra contra la delincuencia...


Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.

Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad




Mostrar: Recientes | Polémicos | Votados
Comentarios: 1 - 1     

REPORTA  ABUSO
Este espacio es regulado por la propia comunidad. ¿Crees que el comentario, avatar o imagen que lo acompaña son inapropiados? REPÓRTALO
(Con cinco reportes el post será eliminado automáticamente)

PUBLICIDAD