Detienen a acusado de robarse un niño
El infante habría sido hurtado en la Merced, tiene 11 años y es sordomudo2 comentarios
Elementos de la Policía de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana Merced, detuvieron a un sujeto, quien presuntamente robó a un menor en calles de la delegación Venustiano Carranza.La intervención de la policía permitió la recuperación del niño a unas cuadras del lugar del hurto.
En la intersección de avenida Congreso de la Unión y Taller, colonia Álvaro Obregón, una mujer se encontraba vendiendo comida en un puesto ambulante, en compañía su hijo de 11 años de edad, quien es sordomudo.
Al terminar de atender a unos clientes se percató que su hijo ya no estaba, por lo que comenzó a buscarlo. Al no encontrarlo pidió apoyo a los tripulantes de la patrulla P31-17 perteneciente a la Unidad de Protección Ciudadana Merced, quienes efectuaban su recorrido de vigilancia en ese perímetro.
Con la media filiación del niño los uniformados iniciaron la búsqueda y luego de rastrear por varias calles hallaron al menor en el cruce de Congreso de la Unión y Roa Bárcenas, quien caminaba de la mano de un sujeto.
Al constatar que se trataba del niño extraviado, detuvieron a Axel Uribe Márquez, de 27 años de edad, quien evidentemente nervioso no atinó a contestar sobre la procedencia del infante, ni hacía donde se dirigía.
El presunto delincuente y la parte afectada fueron presentados a la 17 Agencia Investigadora del Ministerio Público, donde se inició la averiguación previa correspondiente.
ml/mvc
Para comentar
Iniciar Sesión o Regístrate
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
Recientes | Polémicos | Votados
EL PASAJE ES CARISIMO EN EL ESTADO DE MEXICO, LAS FAMILIAS MEXIQUENSES O COMEN O GASTAN PARA EL PASAJE. SIETE PESOS PASAJE MINIMO Y PASAJE MAXIMO 15 PESOS. EJEMPLO: (FAMILIA DE 4 PERSONAS. MAMA, PAPA, HIJO E HIJA). 7 PESOS MULTIPLIQUENLO POR LOS 4 INTEGRANTES DE LA FAMILIA ESO DA 28 PESOS Y ESO DE IDA, MAS LA VENIDA DAN 56 PESOS SOLO DE UN SOLO CAMION Y EL JEFE DE FAMILIA GANA 100 PESOS DIARIOS COMO SALARIO MINIMO, LE QUEDAN 44 PESOS PARA COMER Y ALIMENTAR 4 PERSONAS. ¡¡¡¡ES UN ROBO UN ASALTO EL QUE HACEN EL TRANSPORTE PUBLICO EN EL ESTADO DE MEXICO !!!!!. ¡¡¡VIVIDORES Y RATEROS APOYADOS POR PEÑA MIENTO!!!!¡¡¡ES FUERTE GOLPE A LA ECONOMIA FAMILIAR !!!!! GRACIAS SR. PEÑA MIENTO POR DAÑAR LA ECONOMIA FAMILIAR CON EL MAFIOSO PULPO CAMIONERO, ESTA COMPRADO, YA LO SABEMOS !!!!!!
a lo mejor el tal axel también es sordomudo