aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




iPhone 4, disponible con Telcel y Movistar

El equipo de Apple estará disponible este viernes en centros de distribución de Telcel, sin embargo, pierde exclusividad pues Movistar está por anunciar sus planes de renta

IPHONE 4. Telcel no será el único distribuidor del iPhone 4, Movistar también estar por anunciar sus planes de renta. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL. )

CIUDAD DE MÉXICO | Martes 24 de agosto de 2010 Dalia De Paz | El Universal11:53
20 comentarios

El iPhone 4 llega este viernes 27 de agosto a todos los centros de distribución de Telcel, sin embargo pierde la exlusividad, pues Movistar y Apple también distribuirán el dispositivo.

El equipo de Apple de 16 GB costará cero pesos si se contrata un plan de más por menos a 24 meses, con una renta de mil 235 pesos con servicio de datos ilimitados, dijo Marco Quatorze, director de servicios de valor agregado para Telcel, durante el lanzamiento del equipo en México.

También podrá comprarse en plan de prepago. Para el de 16 GB costará 9 mil 379 pesos y para el de 32 GB costará 10 mil 949 pesos.

El directivo señaló que a partir de este jueves 26 de agosto habrá una venta nocturna en sus tiendas de atención a clientes, ubicadas en el Distrito Federal como Masaryk, Reforma Lomas y algunos Sanborns.

Es importante mencionar que la red que utilizará el iPhone 4 será 3.5G con cobertura en todo el país, la cual posee tasas de transmisión de hasta 14 megas por segundo.

Pero, esta vez Telcel no será el único distribuidor del iPhone 4. Movistar también esta por anunciar sus planes de renta. Sin embargo, el ejecutivo de Telcel, señaló que "no tendremos ningún impacto; nosotros somos la compañía que más ha invertido en esta red, tendremos cobertura nacional y nuestros consumidores estarán más que satisfechos de estar con nosotros".

Y agregó que "estamos contentos porque México es el primer país de Latinoamérica en recibir este dispositivo a dos meses de su salida en Estados Unidos", comentó Marco Quatorze.

Hasta ahora, este famoso gadget, es el móvil inteligente más delgado del mercado, con sólo 9.3 milímetros de grosor y gracias al sistema Retina Display, que multiplica la densidad de los pixeles por cuatro, la pantalla de 3.5 pulgadas del teléfono logra una resolución de 960x460 pixeles. Las imágenes, textos y videos se ven mucho más definidos y realistas, lo que lo hace ideal para los videojuegos.

El iPhone 4 ha vendido más de tres millones de unidades y se ha convertido en la sensación del momento.

mdz




20 Comentarios Mostrar: Recientes | Polémicos | Votados
Comentarios: 1 - 20     

REPORTA  ABUSO
Este espacio es regulado por la propia comunidad. ¿Crees que el comentario, avatar o imagen que lo acompaña son inapropiados? REPÓRTALO
(Con cinco reportes el post será eliminado automáticamente)


D.F. 24 de agosto del 2010 23:31

El mejor de todos es el Samsung Galaxy S.

México 24 de agosto del 2010 17:02

@IRVINGXP si ya le vas a entrar con tanto varo lanzate a Iusa a que te muestren el Moto Droid con Android y te apuesto a que ni vas a querer ver el iPhone 4G. Mas si eres usuario de BBerry, el iPhone te parecera un juguete. Además el teclado fisico es una gran ventaja.

México 24 de agosto del 2010 16:42

@setxua el EVO HTC es una mamaloneria de equipo y con Iusa pues que mejor; pero el Moto Droid realmente excede cualquier expectativa en velocidad, conectividad y compatibilidad. Asi que te recomiendo lo cheques porque si te gusta el EVO el Moto Droid te gustará aún mas.

IRVINGXP
Zombiland DF 24 de agosto del 2010 16:49

No he usado Android la verdad, habra q probar =) por que Black Berry pues no le llega el Mobile de W7 quien lo quiere? esto esta entre Iphone y Motorola en mexico claro

setxua
Mexico 24 de agosto del 2010 17:16

si un compa aqui al lado lo tiene... la verdad es que con android son bastante similares, me gustas mas el hw de mi EVO, en especial la camara y la salida HDMI, y ps esta nuevo no tendria caso cambiarlo, pero a mi chik la estoy convenciendo de que se compre el Droid, creo que ambos son de lo mejor. Mi opcion de comprarlo fue para no atarme con un plan caro tanto tiempo, mi experiencia con mi plan iphone3g fue muy malo (no en si el equipo) mas bien telcel y sus trampas.

Zombiland DF 24 de agosto del 2010 16:25

yo quiero uno

México 24 de agosto del 2010 16:14

Bueno, y vimos que Iusa y Moto Droid son mejores que Telcel y iPhone, por el tema de cobertura Iusa tiene sólo 10% menos cobertura que Telcel, pero curiosamente Telcel no tiene cobertura en todo el país como pregonan y paradojicamente, cuando fui a jalcomulco veracruz, en las cabañas había una mancha en la carretera que permitía solo a usuarios Iusa hacer y recibir llamadas. Telcel es un fraude.

OsoRubiroso
Soy del CiSEN, Yunque ForEver! 24 de agosto del 2010 16:17

Ah huev.os tiernos, Iusa rules!

IRVINGXP
Zombiland DF 24 de agosto del 2010 16:27

Pues Movi no te cobra roming com telcel

DF 24 de agosto del 2010 14:50

Justamente me acabo de cambiar de movi a telcel para usarlo con iphone por tantas perdidas de señal de movi. Ya los quiero ver batallando a todos con sus iphones, perdiendo su conexion y con el pesimo servicio al cliente de movi. Telcel robara demasiado lo acepto pero si es mejor.

santiaman
Tlalnepantla 24 de agosto del 2010 19:19

Y ahora que tengas el Iphone 4 ojalá ya hayas aprendido a usar la fuerza para que el aparatito no pierda señal cada vez que lo agarre XD

Mexico 24 de agosto del 2010 14:41

Me estas diciendo que esta madre va a costar 10,000 cuando en la pagina oficial de apple no cuesta mas de 5000 pesos jaja pobres im83ciles los que lo compren en Mexico

OsoRubiroso
Soy del CiSEN, Yunque ForEver! 24 de agosto del 2010 15:31

Es lo malo de no tener visa XD

IRVINGXP
Zombiland DF 24 de agosto del 2010 16:15

.

IRVINGXP
Zombiland DF 24 de agosto del 2010 16:29

Pues segun los precios de Walmart EUA esta en 200 Dolarucos y el 3g en 100

OsoRubiroso
Soy del CiSEN, Yunque ForEver! 24 de agosto del 2010 16:32

No manches irv, tanta diferencia?

IRVINGXP
Zombiland DF 24 de agosto del 2010 16:37

Pues suena exagerado OSO pero la aduana les mete cada impuestos y bueno lo lei en el universal XD q segun etaban rematando los viejos telefonos en 100 y q el nuevo saldria en 200

IRVINGXP
Zombiland DF 24 de agosto del 2010 16:42

si ya lo google y si cuesta 200 dolares en Walmar de EUA

IRVINGXP
Zombiland DF 24 de agosto del 2010 16:46

iPhone 4 de 16 GB , Blanco precio Teléfono $197.00 en la activación de línea nueva o actualizar elegibles con contrato de 2 años

México 24 de agosto del 2010 14:23

IPhone 4G es dinero bueno puesto en el malo... echenle ojo al Moto Droid y veran lo que es verdadera alta velocidad en datos con Iusa y el Mejor equipo en México con Android.

OsoRubiroso
Soy del CiSEN, Yunque ForEver! 24 de agosto del 2010 15:31

Yo quiero uno pa navidad!

Cuernavaca 24 de agosto del 2010 14:13

el iphone es para chavitos o senoras huevo nas, si son productivos mejor la blackberry es mejor para TRABAJAR

Moncho09
México 24 de agosto del 2010 14:29

Hablando de trabajo, el iphone soporta más cuentas de correo y da soporte completo a todas las funciones... BB tiene cobros adicionales por servicios de agenda etc... Tengo un Nokia y una BB y en lo personal prefiero Nokia, mejor recepción, mejor calidad de audio, y el SW gratuito para Mail for exchange me da los servicios por los que BB cobra adicional.

Cobrador
San Luis Potosi 24 de agosto del 2010 14:30

la diferencia en los telefonos inteligentes la hacen las aplicaciones y apple y android son los que cuentan con un gran abanico de opciones

setxua
Mexico 24 de agosto del 2010 14:57

jajaja.. ese fue de ardilla que ende jo estas, luego te presto para uno. ya quisieras saber usar el 3g

IRVINGXP
Zombiland DF 24 de agosto del 2010 15:03

Estas Pen$%# yo tengo un BB y en nada se le compara al de la manzana

mamaga
DF 24 de agosto del 2010 15:44

Nada como el iPhone, digan lo que digan !!! Hace TODO!!!

santiaman
Tlalnepantla 24 de agosto del 2010 19:17

De acuerdo contigo el Iphone hace de todo, su principal aplicación es volver rico al Steve Jobs cada vez que le da una retocadita a lo mismo que vende en todos sus equipos XD

México 24 de agosto del 2010 14:09

Cuando salio el Moto Droid en México no se hizo tanto alarde, siendo que es mucho mejor equipo que incluso este último iPhone 4G. La tecnología CDMA de Iusacell es mas rápida para datos, Telcel tiene letras chiquitas, y su GSM es de juguete. Ya el Universal habia publicado fallas graves en llamadas con iPhone en Estados Unidos. Quienes tenemos Moto Droid contamos con Android, lo mejor en OS para móviles. Un iPhone 4G es dinero mal invertido existiendo Iusacell y Moto Droid ya en México hace unos meses.

mdaniel
Villahermosa 24 de agosto del 2010 14:44

De acuerdo, Android es de lo mejor!, pero el problema con Iusacel es su cobertura, deja mucho que desear...

setxua
Mexico 24 de agosto del 2010 14:58

si k.. yo compre un htc evo y lo di de alta en iusacell, me ha resultado un super equipo, con una renta mensual de 300 pesos, y mucho mas equipo y libertad que un iphone4

OsoRubiroso
Soy del CiSEN, Yunque ForEver! 24 de agosto del 2010 15:27

Oh si tienen muchas ganas de un iphone, desbloqueenlo y metanlo en unefon :D, ya hay GSM tambien y chin.gon

Mexico DF 24 de agosto del 2010 13:46

Quiero compartir con la comunidad una aplicación para iPhone, iPod y iPad: i-Lex Fed es una compilación legislativa que reúne + de 250 leyes federales mexicanas. Disponible en iTunes Store - http://www.i-lex.com.mx Muchas gracias por su atención.

México 24 de agosto del 2010 13:41

están defectuosos, pierden recepción frecuentemente, por éso los envían a mex, pero es obvio; ponga la basura en su lugar

setxua
Mexico 24 de agosto del 2010 15:10

en unos 4 meses va a salir el 4gs.. ya sin problemas, en lo que mexico se compra la basura

Los Angeles 24 de agosto del 2010 13:24

X esa cantidad de $$$, no vale la pena. Un Android ta mas shingon!!

OsoRubiroso
Soy del CiSEN, Yunque ForEver! 24 de agosto del 2010 13:30

Compren el motoroi :D

Cobrador
San Luis Potosi 24 de agosto del 2010 13:38

Lo unico malo con android es que aun no puedes comprar las aplicaciones aqui en mexico, pero al tiempo y sera una verdadera opcion.

Dicksotee
CD. Gothica 24 de agosto del 2010 13:55

comprar aplikaciones para android?...mmm estas chavo mejo, para eso hay programas peer to peer y websites de hacker..pa q las bajes gratizzz...chaaale

setxua
Mexico 24 de agosto del 2010 15:08

pero por mucho.. un htc, mercadolibre, casi la mitad del precio lo puedes meter en plan con iusacell.. HTC EVO/rooteado/8megapix/32gigs camara al frente y hasta 4g.. pa que ch gados no se.. pero alli esta :)

Apartidistamx
México 24 de agosto del 2010 19:59

Es buena opción pero solo te sirve con Iusacell. Telcel y Telefónica operan una red WCDMA; que son incompatibles con CDMA de Iusa

Distrito federal 24 de agosto del 2010 13:23

alhuien sabe si ya solucionaron el problema de la recepcion en el iphone 4?

OsoRubiroso
Soy del CiSEN, Yunque ForEver! 24 de agosto del 2010 13:26

Segun se supone que de fabrica van a mandar la antena aislada, para no tener que ponerle masking tape :D

setxua
Mexico 24 de agosto del 2010 15:02

jejejeje, vendo masking bara bara.. todos los colores

Afganistan 24 de agosto del 2010 13:19

?alguien recuerda el disque boicot a EU? ja ja ja puras pende..das que hacen, corran a comprar su I_pone y de pasada si les da hambre pasen con el payaso de rojo y amarillo.

Herart
D.F. 24 de agosto del 2010 13:57

El boicot era solo a los productos de Arizona.

GodblessUSA
Afganistan 24 de agosto del 2010 15:55

?y donde cres que ensamblan el I-pone? los vieron estos ojitos coquetones.

Ensenada 24 de agosto del 2010 13:16

Deberian tambien traer celulares con android > v2.xx HTC, samsung y demas, que son buenas alternativas al Iphone4 pero a precios mortales.

Distrito Federal 24 de agosto del 2010 13:00

mmmmm y viene con la fundita o sin la fundita ya que sino nos amolamos y telcel no c hace respnsable ya que es defecto de fabricacion jejejeje y si ya ven a la maestra que mataron por traer solo 7 pesos imaginate si traes un G4 y que ademas no sirva te la van a dejar ir

tyranus1979
México 24 de agosto del 2010 13:10

Ya lo resolviste, no lo compres

Nicolas romero 24 de agosto del 2010 12:54

por fin se acaba el monopolio de telcel ( en cuanto al iphone se refiere ) esperemos que los demas competidores no lo vendan igual de caro ... si no que chiste tiene la competencia ...

tyranus1979
México 24 de agosto del 2010 13:09

Coincido contigo, pero por otro lado hay que ver si realmente Movistar puede soportar la cobertura y velocidad que necesita el iPhone, te puedes llevar desagradables sorpresas, como internet y mail lentos, y usarlo sólo como un teléfono y no como smartphone

OsoRubiroso
Soy del CiSEN, Yunque ForEver! 24 de agosto del 2010 13:18

Desbloquenlo a metanlo a unefon XD

mamaga
DF 24 de agosto del 2010 15:01

Yo ya lo vivi el iphone con movi, y pesimo !! se le va la señal a cada rato, reconozco que lo unico bueno de movi es que es mas bara pero a que costo ??

Iztapalapa 24 de agosto del 2010 12:51

Hace 2 meses en Apple: ¿Que hacemos con todo los Iphone defectuosos? Vendelos en México... ahí nos compran cualquier basura...

Frankfurt 24 de agosto del 2010 12:51

Ok voy al banco, saco 10,000 pesos, voy a telcel... pero ¿Y si por andar de farol en el micro o metro me lo roban? la semana pasada mataron a un chavo por un celular de 300 pesos...

georgie
Df 24 de agosto del 2010 13:00

Fácil, no andes de farol ni viajes en metro

franki3
Mexico 24 de agosto del 2010 13:01

Obviamente si tienes para comprarte uno de estos aparatos no andaras de farol en el micro o si??

jhromeror
Mexico 24 de agosto del 2010 13:19

DARWIN! cuanta verdad hay en tus teorias!

Cobrador
San Luis Potosi 24 de agosto del 2010 13:45

pues con uno de estos te dan trato vip.


Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.

Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad




Mostrar: Recientes | Polémicos | Votados
Comentarios: 1 - 20     

REPORTA  ABUSO
Este espacio es regulado por la propia comunidad. ¿Crees que el comentario, avatar o imagen que lo acompaña son inapropiados? REPÓRTALO
(Con cinco reportes el post será eliminado automáticamente)

PUBLICIDAD