Presidente del Club Puebla sale del reclusorio
El jueves pasado el presidente del Puebla ingresó al reclusorio luego de que fue acusado de administración fraudulenta por un monto aproximado de 30 millones de pesos, derivado de malos manejos con dos empresas de publicidad
CLUB PUEBLA La madrugada de este sábado Francisco Bernat despertó de la pesadilla que significó estar preso en el Reclusorio Norte. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )
9 comentarios
La madrugada de este sábado Francisco Bernat despertó de la pesadilla que significó estar preso en el Reclusorio Norte desde el jueves pasado. A la 1:55 horas, el presidente del Puebla abandonó el penal custodiado por cuatro personas que evitaron a toda costa que el rostro del empresario quedara al descubierto, cubriéndolo con un suéter de color gris.
Bernat Cid abandonó el lugar en el segundo grupo de personas que quedaron el libertad. Pocos fueron los medios de comunicación que estuvieron presentes. Se alejó del lugar de inmediato, a prisa para evitar cualquier tipo de cuestionamiento aunque, a su paso, se presentaron gritos de consigna de gente que esperaba a que salieran familiares del inmueble "Arriba las Chivas, descúbranle el rostro a esa rata", alcanzó a escuchar el dirigente antes de subir a su camioneta que lo trasladó a un rumbo desconocido.
El jueves pasado, Bernat ingresó al reclusorio luego de que fue acusado de administración fraudulenta por un monto aproximado de 30 millones de pesos, derivado de malos manejos con dos empresas de publicidad.
Se ha especulado que, con el fin de acabar con el problema, estaría dispuesto a darle el 51 por ciento de las acciones a Ricardo Henaine, quien busca manejar al cuadro de la franja.
ogsr
Para comentar
Iniciar Sesión o Regístrate
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
Recientes | Polémicos | Votados
no si ese gordito brabocon no sirve pa na
ENTONCES, en cuánto tiempo saldría libre "Juan de los Palotes" si se roba un bolillo?
simple tienes billetes la libras no tienes te ... esa es la justicia en Mexico hay bastante que celebrar y luego se enojan por que les dicen maiceados y huizacheros
La política es muy chistosa sin lugar a dudas, pero cuando los pseudo expertos en política se juntan con los pseudo expertos en futbol, es una pachanga!!! jajajaja
IMPUNIDAD A LA VISTA DE TODOS NO TE ROBES UN CACAHUATE POR QUE NO SALES, PERO GENTE PODEROSA EN TRES DIAS SALE SIN BRONCAS.
Pense que la autoridad había dicho que no alcazaba a salir, por estar acusado de un delito grave, lo que es tener dinero, los jueces, la autoridad, todo se vende y todo se compra.
autogooooool gol gol gol goooooool! ihce golozo! chiales arriba el america! utooooooooos!...
Al presidente del Puebla, a ese si atrapan. Como no es sicario ni tiene armas, los polis son muy valientes y lo detienen. Mejor deberian detener a los asesinos del narco, no a gente que cometio delitos menores.
AYER LO ESCRIBI......CON UNAS BOTELLAS PRECIOSAS,LA AYUDA DE MARIO MARIN Y LA DE KAMEL ESTA RATA IBA A SALIR RAPIDITO.....Y ESO QUE NO ALCANZABA FIANZA.....LO DICHO....LA JU$TICIA ES PARA LOS PODEROSOS Y AL MEJOR POSTOR.
Pues quien cres que lo metio a la carcel.
Lo dicho, rata vs rata. Henaine (gober precioso) queria a como de lugar quedarse con el equipo y haciendole manita de puerco a Bernat lo logro. Francisco Bernat no es una blanca paloma y es igual de tranza que el otro pero lo que no se vale es que el pedeastra de Marin se salga siempre con la suya sin que haya nada ni nadie que lo pare. Por eso mi querido precios (de donde) ya no vas a goberbar Puebla, fuera, gastate lo que te robaste fuera de Puebla !!!