Dialogamos cuando haya agenda: PRI
Niegan priistas que haya confrontación de poderes, por su ausencia en los diálogos sobre seguridad; no denigrar al Congreso, sugiere César Augusto Santiago a Josefina Vázquez Mota33 comentarios
El vice coordinador de la bancada de diputados del PRI, César Augusto Santiago, dijo que su grupo espera una rendición de cuentas del Ejecutivo sobre la aplicación de las 25 leyes que el Congreso ha modificado y expedido en materia de seguridad pública, y de lo cual se desconocen resultados.
Lamentó que "un problema tan serio, como es el asunto de la seguridad pública se pretenda resolver con ocurrencias, delante de los medios de comunicación, para salir en la televisión y en la Prensa todos los días".
Sostuvo la posición de la bancada del PRI en San Lázaro: Cuando haya agenda dialogaremos. Por ahora, lo que es evidentes es la ausencia --dijo-- de autocrítica con rendición de cuentas de lo que los otros poderes han apoyado a Felipe Calderón en el combate al flagelo de la violencia del crimen organizado.
Entrevistado en la Cámara de Diputados, César Augusto Santiago, dijo que la primera cuenta que debe pedirse al Ejecutivo, "es qué para con el Consejo Nacional de Seguridad Pública, aquella panacea que anunció Felipe Calderón en Palacio Nacional, y que fue motivo de una gran exposición mediática, como la tienen ahora los diálogos del Campo Marte".
Aseguró que aunque su grupo no asistió a la reunión de hoy sobre seguridad pública, entre los poderes no hay un enfrentamiento, ya que es plena la disposicón a colaborar con base en las resposabilidades de cada parte.
"El Presidente y su partido no tienen nada que reprocharle al Congreso ni a los políticos, que hemos sido solidarios con la necesidad de erradicar este flagelo lamentable que vive el país".
Luego, sobre señalamientos de la coordinadora del PAN, Josefuna Vázquez Mota, que ha destacado la acumulación de un rezago de temas que interesan a la sociedad, el priista reviró que "desgraciadamente falta tiempo para discutir tantas propuestas que hay".
Agregó que Vázquez Mota "tiene razón, hay que avanzar, pero lo autodenigración no contribuye a la solvencia del Congreso. Dañar al Congreso es el peor daño que se puede hacer a la convivencia política de este país", sostuvo.
Para comentar
Iniciar Sesión o Regístrate
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
Recientes | Polémicos | Votados
Pero que tal si el que hubiese convocado a la reunión hubiese sido CS de Gor tari, irian como perros tras la chueleta...jajaja
Puro narco-politico pesado que tiene miedo debatir.
JEJEJE, LAS PLAYAS DE PAJA CALIFORNIA ESTAN VACIAS, LAS FOQUITAS ESTAN EN EL BLOG.
EN CUAL DE TODOS JEJEJEJEJEJE
NO TIENE CASO DIALOGAR CON LOS REPRESENTANTES DEL NARCO.
AL PRI se le saco de los pinos,...mas nunca del pais,hasta la fecha han gobernado,y no dejar gobernar por mas de 80 años,tan es asi que hay 18 estados que hasta el dia de hoy no han tenido como gobernador a nadie de otro partido, y ni mencionar el congreso de la union..Y AHORA vienen otra vez por la casa mayor.
¿Asistiran cuando haya agenda o cuando se los ordene el narco?
Primero que dialogue con Alex Syntek para haber si llegan a un acuerdo sobre cual va ser la letra dee lo coros. Pueden llegar a un intercambio de ideas... está a su nivel.
esta bien asi PRI di no a caderon en todo deja ke salgan del hueco como puedan............
SIEMPRE LO HEMOS SABIDO, PERO LA ACTITUD DE ESTOS INUTILES DEL PRI LO CONFIRMA, LES VALE MADRE MEXICO, LO UNICO QUE QUIEREN ES QUE LE VAYA MAL AL QUE ESTE EN LA PRESIDENCIA MIENTRAS NO SEA DE ELLOS, PARA PODER RESURGIR COMO EL AVE FENIX. PUDRANSE!!!
un favor explicaselo a los izquierdozos con manzanitas y peras porque no lo entienden
El PRI lo que quiere es ver más hundido a este país (más de lo que ta lo hizo en 70 años). ¿A quienes quieren proteger los del PRI.
estan esperando su maiceada..pero el joto de beltrones es muy langaro y no quiere compartir.
NO QUEREMOS DIALOGAR CON FCH SOBRE EL PRIMORDIAL PROBLEMA DE MX: LA INSEGURIDAD Y PORQUE NO NOS INTERESA EL PUEBLO!... PERO SI QUEREMOS DEBATE EN EL CONGRESO ENTRE ÉL, SOLO ÉL Y NADIE MAS QUE ÉL... Y NOSOTRAS, LAS CIENTOS DE LOKAS QUE INTEGRAMOS EL CONGRESO!... NO ES QUE LE QUERRAMOS HACER MONTÓN NI QUE LE HAYAMOS TENDIDO LA CAMITA HEEEE?... HIJOS DE PU TA!... YA PÓNGANSE A TRABAJAR BOLA DE WE BONES! JAJAJAJAJAJAJAJA
Esos del Pri, lo unico que se merecen es un taca...ta...taca
QUIEREN RENDICIÓN DE CUENTAS SOBRE LA APLICACIÓN DE 25 LEYES?... EL INFORME NO ES PARA ESO, PENDEJETES!... USTEDES DEBERÍAN DE RENDIR CUENTAS AL PUEBLO SOBRE LAS MILES DE INICIATIVAS QUE HAN ENVIADO A LA CONGELADORA POR INTERESES PARTIDISTAS O PARTICULARES, MUGROSOS!
QUE PASO PATRON TITAN, ¿POS ORA?.
NOMÁSSSSS... COMO SIMPLE RESPUESTA JEJEJEJEJEJE
DESDE QUE SE INVENTARON LOS P.R.E.T.,.EX.T.OS SE ACABARON LOS P,E.N.,D.E.JO.,S.
Ojalá que para cuando haya agenda aun haya país.....Ni hablar, me late que nuestra "independencia", si es que realmente haya habido una, sólo nos duró 200 años. A ver dentro de 100 años que vamos a celebrar en esta región geográfica. Espero que no nos convirtamos en una estrellita más....o mejor si?....mta, ya no sé!!!
Los izquierdozos jodidos los veras en Cuba, los tricolores en Europa con Montiel, y los panuchos en Sudafrica porque ahi fue el Calderas
bueno hay que reconocerlo aqui todos apoyan al pri, a los tradicionales tricolores y a los vomitos, gargajos, y kaka del tradicional que son de la izquierda y que ya salieron del closet
habra atentados en los festejos cuidado a toda la gente que piensa acudir las amenazas las hizo la tuta por que el gobierno le puso precio a su cabeza
... agenda y una botella de brandy "Presidente", para que haya cuando menos en la mesa de diálogo un verdadero presidente.
Pues si no tiempo para agendar que se vayan o los jubile su partido.