aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Werevertumorro, la nueva estrella de YouTube

Un joven de 23 años ha logrado más de 700 mil reproducciones con monólogos en los que lo mismo habla de los comerciales, que de cómo ligar o del caso Paulette

hOLA CACHORROS W2M no es el único en México que le hace al videoblog, también está el regio Benshorts. (Foto: Especial )

CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 19 de agosto de 2010 Redacción | El Universal01:18
Comenta la Nota

"¡Hola cachorros!", es la frase con la que "Werevertumorro" inicia cada videoblog, una serie de grabaciones que cada vez toman más fuerza en México. El último tuvo más de 56 mil visitas en YouTube en tan sólo dos días y se colocó a la cabeza en favoritos de ese canal por Internet.

"Werevertumorro" es un monólogo en el que lo mismo se habla de los comerciales mexicanos, técnicas para ligar o parodias hacia el caso Paulette con un lenguaje propio de la generación a la que se dirige.

Gabriel Montiel, que es el nombre del chico, sube las grabaciones con un sencillo programa de edición y hace las veces de Shane Dawson o iCarly, en versión televisiva.


Evidente fan de otras estrellas del YouTube como El Canaca y Dulce Sarahí, el W2M, como también se autonombra cuenta con su propio canal de videos, en el que ha subido más de 20 videos y más de 700 mil reproducciones en total.

"Espero que muchos de ustedes empiecen esto del videoblog, qué les parece si ustedes empiezan a hacer videos", invita Montiel a sus seguidores, quienes en su mayoría, lo alaban, aunque varios también le dicen que se deje de hacer "el chistosito".

W2M no es lúnico en México que le hace al videoblog, también está el regio Benshorts, quien siempre obtiene comentarios de las chicas por sus ojos verdes.

Sin embargo, el monólogo en YouTube en Estados Unidos tiene a su máximo representante, Shane Dawson, quien es una especie de iCarly pero de verdad.

Dawson habla sobre la todo lo que aparezca en la televisión y cultura norteamericana. Desde 2008, este personaje de YouTube ya es digno de parodias, pues su canal ha tenido más de 60 millones de visitas y tiene casi dos millones de suscriptores.

cg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD