aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




GDF analiza línea 5 del Metrobús en el norte

El secretario de Obras capitalino, Fernando Aboitiz, indicó que la intención de la red es hacer conexión entre cada ruta; por lo tanto, tendría que situarse al norte de la ciudad
Muestra el video

Garantiza GDF operación de Línea 3 de Metrobús en 2011.
El secretario de Transporte y Vialidad, Armando Quintero, señaló que existe un compromiso con la empresa armadora de los autobuses para contar con las 54 unidades articuladas que prestarán servicios en la Línea 3 del Metrobús

Ciudad de México | Miércoles 18 de agosto de 2010 Johana Robles | El Universal17:08
Comenta la Nota

El gobierno del Distrito Federal (GDF) analiza la construcción de la Línea 5 del Metrobús en una vialidad que conecte el poniente con el oriente y se ubique al norte de la ciudad de México.

"Tiene que haber conexiones entre líneas que tenemos en la zona de Insurgentes hacia la zona del Eje Troncal, entonces por ahí estaríamos viendo una posibilidad de cómo hacer una línea paralela a la Línea 2, pero en el norte", explicó el secretario de Obras capitalino, Fernando Aboitiz.

Indicó que todavía no hay nada definido, pero explicó que la intención de la red de Metrobús es hacer conexiones entre cada ruta y en esa lógica la siguiente tendría que situarse en el norte.

Para la línea 4 del Metrobús, que correrá por el Eje 3 Oriente, el funcionario recordó que se cuentan con 700 millones de pesos para construcción, recursos provenientes del pago que hicieron las empresas concesionarias del Segundo Piso del Periférico.

Previó que la obra arranque en enero, fecha en que se espera concluir la Línea 3 del Metrobús que actualmente se construye en Calzada Vallejo y Eje 1 Poniente el cual tiene un avance del 51%.

niz



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD