aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Madonna, presionada por padre biológico de hija

El padre de Mercy, James Kambewa, ha pedido a la cantante que le envíe fotografías de la pequeña

Presión. El padre de la niña pensó que la pequeña había muerto (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Martes 10 de agosto de 2010 Redacción | El Universal16:04
2 comentarios

La cantante estadounidense Madonna se siente presionada por el padre biológico de su hija Mercie.

James Kambewa le ha pedido que le envíe fotografías de la pequeña de cinco años, adoptada por Madonna en Malawi en 2009.

"Agradecería si Madonna pudiera enviarme algunas fotografías de cómo se ve ahora, pues no he tenido el placer de estar con ella. Es un dolor emocional para mi como padre", dijo James al Daily Mail.

Kambewa no conoció a Mercy hasta antes de la adopción, pues la madre de la niña murió a los 14 años al momento del nacimiento y James dice que él pensó que la pequeña había muerto también.

 

cvtp

 





2 Comentarios Mostrar: Recientes | Polémicos | Votados
Comentarios: 1 - 2     

REPORTA  ABUSO
Este espacio es regulado por la propia comunidad. ¿Crees que el comentario, avatar o imagen que lo acompaña son inapropiados? REPÓRTALO
(Con cinco reportes el post será eliminado automáticamente)


Mexico 10 de agosto del 2010 16:47

Ahora resulta que a este señor le preocupa su hija, despues de tanto tiempo. No es posible, requiere de tanta atencion!

Df 10 de agosto del 2010 16:39

Madonna en ese país matarían (literalmente) por una torta de tamal....entonces ofreceles muchas tortas de tamal, es más una lluvia de tortas de tamal a quien te haga el favorcito. Pero recuerda, todo tiene q parecer un accidente manita.....besos wey!


Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.

Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad




Mostrar: Recientes | Polémicos | Votados
Comentarios: 1 - 2     

REPORTA  ABUSO
Este espacio es regulado por la propia comunidad. ¿Crees que el comentario, avatar o imagen que lo acompaña son inapropiados? REPÓRTALO
(Con cinco reportes el post será eliminado automáticamente)

PUBLICIDAD