aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Escándalo por fotos de Nailea Norvind 'al natural'

Una revista de circulación nacional publicó en su última edición siete imágenes de la bella actriz de Televisa, en las que presumiblemente se le ve teniendo sexo virtual con un novio en el extranjero

¿Se desnuda en la cam? Una revista de circulación nacional dio a conocer varias imágenes de la actriz Nailea Norvind completamente desnuda. (Foto: Archivo/El Universal )

Ciudad de México | Martes 10 de agosto de 2010 Redacción | El Universal08:03

La bella actriz capitalina Nailea Norvind, 40 años, famosa por su habilidad para dar vida a villanas en las telenovelas de Televisa, se convirtió en la nueva víctima de los escándalos sexuales, después de que la revista "Nueva" diera a conocer siete imágenes en las que se le ve completamente desnuda mientras tiene sexo virtual.

La citada publicación aseguró que las fotografías corresponden a una sesión de webcam que habría tenido la histrión con una supuesto novio que vive en el extranjero y quien presumiblemente sería el culpable de la distribución de las imágenes que están siendo todo un éxito en Internet y que amenazan con desbalancear el entorno cercano a Nailea.

Además de mostrar sus fotos comprometedoras, la revista quincenal recordó a otras celebridades que se han visto envueltas en escándalos de similares características, tal y como sucedió con Michelle Vieth, Noelia, Belinda, Jenni Rivera, Lucero León y Ari Telch.

Por otro lado y dejando a un lado este suceso, la actriz que ha participado en telenovelas exitosas como "Quinceañera", "Amigas y Rivales" y "Rebelde", además de la serie "Mujeres Asesinas" y en el reality show Big Brother VIP, se encuentra sumamente emocionada por el debut de su hija Tessa en el cine, al ser elegida por Guillermo Arriaga en su proyecto "Fuego":

"Yo no tuve mucho que ver en conseguirle este papel. Ella se lo ganó solita en casting. Guillermo no sabía que era mi hija y se ganó el papel", concluyó la orgullosa madre, quien no puede creer que su hija de 15 años se codee en su debut con estrellas de la talla de Charlize Theron y Kim Basinger



PUBLICIDAD