aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ferrusquilla lamenta muerte de Cantoral

Lo considera una gran fuerza para los compositores, pues siempre los ayudó
MÉXICO | Domingo 08 de agosto de 2010 Notimex | El Universal13:06
Comenta la Nota

El compositor José Angel Espinoza 'Ferrusquilla' definió que la muerte de su colega Roberto Cantoral es triste y penosa al considerarlo como una gran fuerza para los compositores, a quienes siempre ayudó y por los que dio la vida.

'El fue un hombre muy valioso para el público y para nosotros los compositores porque la directiva estuvo en manos de él, y del maestro Manzanero y de las demás personas. Siempre estuvo muy bien y ahora seguramente Manzanero va a seguir los pasos de Cantoral', explicó 'Ferrusquilla'.

Agregó que sin duda alguna uno de los grandes tesoros que Roberto Cantoral dejó, fue el musical.
'Artísticamente son las canciones tan hermosas que escribió y en nuestra actividad de compositores ellos llevaron la mesa directiva actual y realizaron logros muy importantes, como el intercambio para recibir con regularidad las regalías correspondientes de los compositores', expresó.

'Ferrusquilla' recordó a Cantoral como un hombre muy bromista: 'Cuando gustó ´La ley del monte´, una canción mía que le gustaba mucho a él, se me quedó viendo y me dijo: 'Ferrusquilla' como diciendo, cómo no se me pudo haber ocurrido esa canción, era muy amigo mío'.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD