aviso-oportuno.com.mx

Suscrbase por internet o llame al 5237-0800




Llevan cuerpo de “Nacho” Coronel a Semefo

Al concluir los peritajes, personal del Servicio Médico Forense levantó también el cuerpo del soldado muerto en el enfrentamiento de ayer; medio centenar de militares resguardan las instalaciones del Semefo
GUADALAJARA | Viernes 30 de julio de 2010 Ulises Zamarroni | El Universal07:56
176 comentarios

Un convoy de nueve vehículos, cuatro de ellos militares, trasladaron esta mañana a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Guadalajara, los cuerpos del narcotraficante Ignacio Coronel Villareal y de un elemento del Ejército, ambos muertos ayer en un enfrentamiento en Zapopan, Jalisco.

Minutos antes de las 6:00 horas llegaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a la casa en la calle Paseo de los Parques casi al cruce con Acueducto, en el fraccionamiento Colinas de San Javier, donde a las 13:00 horas de ayer militares y el capo, conocido como "Nacho" Coronel, sostuvieron un enfrentamiento.

Al concluir los peritajes y el levantamiento de indicios, personal del Semefo levantó ambos cuerpos e inició el traslado.

Minutos después de las ocho horas, la calle Belén, en pleno centro de Guadalajara donde se encuentran las instalaciones del Semefo, ya permanece resguardada por medio centenar de militares que restringen el paso de vehículos y personas.

Entre tanto, las dos fincas aseguradas continúan bajo resguardado sin que hasta el momento se presente un agente del Ministerio Público Federal para continuar con la indagatoria de los hechos.



176 Comentarios Mostrar: Recientes | Polémicos | Votados
Comentarios: 1 - 20      Ver más comentarios >>

San Grameleño 30 de julio del 2010 23:22

Esta rara esta onda de nacho coronel, primero decían que lo tenían cuando paso lo del jefe diego, ahora ya se lo torcieron, para que se viera que el gobierno federal no favorece al chapo, ahora de volada ya el ejercito se tiro al sobrino de nacho coronel que podría a ver sido el sucesor, no le estará haciendo un favor el gobierno al chapo y de paso acallar rumores??

Ciudad de México D.F.ctuoso 30 de julio del 2010 23:04

Era tan chingón para esconderse éste Nachito que hasta después de muerto se sigue escondiendo. ¿On'tá?

Morelia 30 de julio del 2010 22:01

Cuanto a que no agarran a Gelipe???

León 30 de julio del 2010 18:59

Que divertido es ver a los foristas en su papel de psicolos, forenses, detectives, jueces, en fin todo lo que termine en sabelotodos, unos comemtarios dignos de una convencion dominguera en el zocalo..... a todo le tiran y a nada le atinan, pero como causan risa¡¡¡¡

Ecatepec 30 de julio del 2010 18:39

Circo y pan para el pueblo!!! Lo que ordene el Chapo al E S P U R I O.

Metro Pantitlán 30 de julio del 2010 18:24

ahora quien me cumple??? ese Nachito me dejó un chamaco y ni pa´mi narcotiendita en pantitlan.

Reynosa 30 de julio del 2010 17:28

Este es un Logro de la Justicia y es un contundente golpe al Cártel que preside el Chapo Guzmán, aunado a las detenciones de sus lugartenientes y la muerte de si hijo en 2008. Naturalmente quienes piensan diferente políticamente al Presidente elaboran rápidamente nuevas e ingeniosas teorías para continuar la idea de la protección de Calderón al Chapo, intentando desprestigiar la Lucha contra el Hampa.

kakAjaw
Monterrey 30 de julio del 2010 19:00

Nace un t0nto cada minuto.

Cd Juarez ,Chih 30 de julio del 2010 17:20

Para los que quieran fotos del Nacho ,favor de pasar por su estampita a las oficinas de la PGR .... las tienen con barba y sin barba.Veladora incluida.

Cd Juarez ,Chih 30 de julio del 2010 17:18

Ni un paso atras Sr.Presidennte ,siga mattando narkos ... los cometortas nunca estan conformes de todos modos

Mexico 30 de julio del 2010 16:57

SI ES CIERTA ESTA NOTICIA, ESTO QUIERE DECIR QUE MIENTRAS NO SE ENTEREN DE ESTOS OPERATIVOS LOS DE LA PGR, LOS GOBERNADORES Y POLICIAS ESTATALES SI SE LES PUEDE CAPTURAR.

Tampico 30 de julio del 2010 16:34

En mi opinion: creo que este es el preciso momento que nuestras autoridades , le den mas seriedad a éste asunto....es el momento tambien de detener a todos los familiares, ya que de alguna manera también tienen que pagar su condena por " encubrimiento"... ojalá que nuestras autoridades ahora si se pongan las pilas y actúen como debe ser...sólo asi sabremos que no hay intereses de por medio , por parte de las autoridades......

YO123456
Df 31 de julio del 2010 13:41

yo como su familiar no denunciaria a mi tio, llevare su apellido, pero yo no ando metido en eso, a caso tu denunciarias a un familiar tuyo o lo entregarias a las autoridades a cambio de 5 millones d edolares?? es muucho dinero pero no lo aria porke es familia y si tu si lo arias encerio ke ke poca madre tienes

Lion Gto. 30 de julio del 2010 16:19

PO'S SI LOS QUE VAN A MAQUILLAR EL CUERPO PAL DESPISTE VAN A SER LOS DE LA PGR YA ESTUVO QUE SE VA PARECER A PAQUITA LA DEL BARRIO, NO DAN UNA.

D.f. 30 de julio del 2010 16:12

Cuidemos este espacio de opinion, con comentarios serios y debatibles dejen publicar sus discusiones inmaduras....gracias

México 30 de julio del 2010 15:45

Esperen a mañana, van a maquillar y a meter a Titino en una caja para simular.

Ciudad de México D.F.ctuoso 30 de julio del 2010 15:10

En éstos momentos están en la SEMEFO expertos en cirugía plástica batallando con un cadáver de pichirilo para dejarlo lo más parecido posible al Nacho.

Ciudad de México D.F.ctuoso 30 de julio del 2010 14:58

Ni un cachito de fotografía como evidencia. Todo esto es una VIL MENTIRA. Cómo le pueden creer al presi y a unos tipos armados que ni siquiera saben bien sus nombres. Casi veinticuatro horas y no hay la mínima evidencia de lo que rumian, sólo hacen tiempo esxtra para maquillar un cadáver de un chivo expiatorio para que tenga el mejor parecido al de la foto.

Aztlan 30 de julio del 2010 14:58

PARA MI ESTA ES OTRA PAYASADA DEL DE LOS PINOS...CORONEL SIMPLEMENTE SE JUBILO AL ESTILO SR. DE LOS CIELOS...AHORA HA DE TRAER OTRA CARA Y VIVIENDO EN CANCUN.

DF 30 de julio del 2010 14:55

La pregunta es: También van a cazar al Chapo?

Acapulco 30 de julio del 2010 14:47

Agradezco al ejercito mexicano el exterminio de esos perros, mi solidaridad y respeto con la familia del valiente soldado muerto, exijo pena de muerte al narco

Mexico 30 de julio del 2010 14:14

Mi respeto para los soldados, solo espero que también volteen a mirar a los políticos que están inmiscuidos en el narcotráfico y en el crimen organizado ya que son las cabezas de los mismos y ya empiecen a pegarle a las cabezas o a los de arriba. Nota importante los que arriesgan su vida son los soldados y los narco políticos a pesar de que están mamando del erario público, también cobran en la nomina del crimen organizado.


Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.

Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad


PUBLICIDAD