aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jolie, en imágenes sadomasoquistas

Mientras está de viaje para promocionar su nueva cinta, una revista de EU anuncia la publicación de fotografías nunca antes vistas de la actriz

Escándalo. Al parecer las imágenes fueron tomadas en 1999 y forman parte de un libro sobre la actriz (Foto: Tomada de dailymail.co.uk )

CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 29 de julio de 2010 Redacción | El Universal00:55
347 comentarios

Angelina Jolie se encuentra de gira por varios países para promocionar su película Salt, pero además de estar de regreso en la pantalla, la actriz también vuelve a ser figura en polémicas.

La revista Star, de Estados Unidos, anuncia en su número más reciente la publicación de fotografías nunca antes vistas de Jolie en poses sadomasoquistas.

De acuerdo con la página dailymail.co.uk, en una fotografía se ve a Jolie posando provocativamente con lo que parece ser una correa alrededor del cuello.

El pecho de la actriz es cubierto con cruces de cinta negra, mientras que en otra imagen tiene una cinta en la boca y en una más tiene los ojos vendados. Otra toma la muestra en la cama usando sólo una cuerda y un sombrero vaquero.

Se dice que las fotografías fueron captadas en 1999 y forman parte de una biografía no autorizada escrita por Andrew Morton, que será lanzada el próximo mes.

En el texto se menciona que para atender a su familia, la actriz tiene a su disposición a un séquito de más de 25 personas, incluidos ex soldados y un médico las 24 horas del día.

 

 

 

cvtp






TELATRAGAS 30 de julio del 2010 01:41

Chinahilaria y bberry son bien pu tas sino preguntenles al metro al chini y al pumba las dos a flo han bien

chinahilaria
Mèxico, D.F. 30 de julio del 2010 12:03

Naco estúpid0... Como ese ejemplo seguuuro te dieron en tu casa (tu mamá y hermanas) piensas que todas somos así, pero no, hay un mundo acá afuera en el que habemos mujeres normales, no como en tu familia! Patán!

Cuidad del amor 30 de julio del 2010 01:21

A mi amigo Blanco Herrera le pagaron su salario y sin pensarlo dos veces salió para malgastarlo, una semana de juerga y perdió el conocimiento como no volvía a su casa todos le daban por muerto, y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no, y no estaba muerto no, no, estaba tomando cañas, lerelele y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no, y no estaba muerto no, no, chevere, chevere, chévere, pero al cabo de unos días de haber desaparecido encontraron uno muerto, un muerto muy parecido, le montaron un velorio y le rezaron la novena, le perdonaron sus deudas y lo enterraron con pena, y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no, y no estaba muerto no, no, estaba tomando cañas,lerelele y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no, y no estaba muerto no, no, chevere, chevere, chévere, pero un día se apareció lleno de vida y contento, diciéndole a todo el mundo eh! se equivocaron de muerto, el lío que se formó eso sí que es puro cuento, su mujer ya no lo quiere,no quiere dormir con muertos, no estaba muerto estaba de parranda, (bis) a mi papa el chocolate, le pagaron su salario y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no, y no estaba muerto no, no,lerelele lerelé

Cantautor
Cuidad del amor 30 de julio del 2010 01:23

AHI LE DEJO ESA CANCION PARA QUE SE VAYA ACOSTUMBRANDO A LA TUMBA FRIA. buen cotorreo ahora si amigo ya me voy a dormir.

WishMaster
Esperanza!!! 30 de julio del 2010 01:26

jajaja buena rola!!!

WishMaster
Esperanza!!! 30 de julio del 2010 01:27

pero ya sabes si no te presentas pierdes por default!!

Cuidad del amor 30 de julio del 2010 01:13

PUES TON A DESCANZAR POR QUE MAÑANA A PRIMERA HORA UNO DE LOS DOS SERA CADAVER. ABURR.

WishMaster
Esperanza!!! 30 de julio del 2010 01:15

pero por lo mientras hechese una rolas no??

Cuidad del amor 30 de julio del 2010 01:06

llevare mi escuadra 45

WishMaster
Esperanza!!! 30 de julio del 2010 01:09

a la primera herida?? o hasta el final, y dije manana pq el sabado ya tengo cita!!!

Cantautor
Cuidad del amor 30 de julio del 2010 01:11

A MUERTE, PORQUE YO YA CASI ESTOY MUERTO EN VIDA Y PENSANDOLO BIEN LLEVARE MI RESORTERA CON BALINES, PARA QUE LA MUERTE SEA DOLOROSA.

WishMaster
Esperanza!!! 30 de julio del 2010 01:14

ya dije te espero manana, si no te presentas pierdes por default, puedo llevar mi resosrtera o solo mi mat.amoscas??

Cuidad del amor 30 de julio del 2010 01:05

¡espantame panteon! al alba del sabado en el catillo de chapultepec y usted tambien le anda pedaleando la bici a madero que esta enamorado de campanita.mañana anunciamos nuestro duelo a los cybervagos.

TELATRAGAS 30 de julio del 2010 01:02

Hola papis estudian en la nocturna o que

Cuidad del amor 30 de julio del 2010 00:49

tons que wish, nos vamos a batir en duelo por la blue?

WishMaster
Esperanza!!! 30 de julio del 2010 00:53

no hay por que entrar en duelos, cuando ella ya decidio, mejor hechate un trago!!

Cantautor
Cuidad del amor 30 de julio del 2010 00:56

ni maiz, mañana me dice quien es su padrino de duelo, el mio sera gmadero, duelo en chapultepec al alba, como lo hacen los caballeros.

WishMaster
Esperanza!!! 30 de julio del 2010 01:01

Que paso maestro, apoco va a dejar viuda a BB antes de tiempo??? pero para que vea que no me rajo, lo espero tempra.no, como dijo al amanecer y no llevo padrino llevo madrina, la Campana!!!

WishMaster
Esperanza!!! 30 de julio del 2010 01:04

y como tu segun eres el ofendido que arma esc.oge.s??

WishMaster
Esperanza!!! 30 de julio del 2010 01:11

por cierto, llevo mi resortera o solo un matamoscas??

Cuidad del amor 30 de julio del 2010 00:39

QUE NO LE GUSTO LA CANCION?

WishMaster
Esperanza!!! 30 de julio del 2010 00:44

clarin, echate la de Wanderlust en espa.nol. por cierto te manda saludos la Campana!!!

Cantautor
Cuidad del amor 30 de julio del 2010 00:50

a poco esta chateando con campanita, mandele un besote

Cuidad del amor 30 de julio del 2010 00:35

Quiero que brindemos por ella después de todo es mejor que nunca sepa la pena que compartimos tu y yo. Quiero q brindemos por ella q el vino mate el dolor que mate esta tristeza no la amistad de los dos. Que nunca sepa el amor que sentimos que nunca sepa que estamos perdidos por ella.Por ella. Déjala y piensa que nunca existió alza tu copa y brindemos por ella.

WishMaster
Esperanza!!! 30 de julio del 2010 00:41

hechate aunque mal paguen ellas??

Esperanza!!! 30 de julio del 2010 00:31

Trovador, hechate una rolita va??

Cuidad del amor 30 de julio del 2010 00:01

Cuatro cirios encendidos hacen guardia a un ataúd y en él se encuentra tendido el cadáver de mi amor Ay qué velorio tan frío qué soledad y dolor sólo están los cuatro cirios también de luto vestidos igual que mi corazón Como sombra vagarás y será tu maldición que nadie pueda quererte igual que te quise yo Y tendrás que responder ante el tribunal de Dios no se mata impunemente y tú mataste mi amor

WishMaster
Esperanza!!! 30 de julio del 2010 00:13

y tu eres primo herman.o del trovador??

Cantautor
Cuidad del amor 30 de julio del 2010 00:16

soy el trovador con otra botarga, es que me habian bloqueado e hice esta, que hongo usted tambien es vampiro?

WishMaster
Esperanza!!! 30 de julio del 2010 00:18

y pq esa cara de perro???

Cantautor
Cuidad del amor 30 de julio del 2010 00:21

soy yo y el pollito es bberry

WishMaster
Esperanza!!! 30 de julio del 2010 00:23

tranquilo que ese pollito yo me lo voy a comer!!!

WishMaster
Esperanza!!! 30 de julio del 2010 00:24

pq le pone esa mirada??

Cantautor
Cuidad del amor 30 de julio del 2010 00:25

que paso? que la berry ya le dio entrada, digo para saber

WishMaster
Esperanza!!! 30 de julio del 2010 00:27

No es que me de si no que yo me ga.no la entrada

Leon 29 de julio del 2010 23:50

Ps ya le caigo. Voy a hacer unas pruebitas. A ver si nos leemos mañana. Buen descanso!!!! y gracias!!!

Leon 29 de julio del 2010 23:22

Enviado mi Wish

Nyarlatoteph
Leon 29 de julio del 2010 23:29

Gracias Wish, igualmente ya respondi. Como ves el pez???

Nyarlatoteph
Leon 29 de julio del 2010 23:36

Veo que los comentarios no estan saliendo

Nyarlatoteph
Leon 29 de julio del 2010 23:38

Por eso mejor te respondi en el mail ;)

Nyarlatoteph
Leon 29 de julio del 2010 23:47

Gracias WishM. A ver si hay forma.

Querétaro 29 de julio del 2010 23:18

Bueno compas que pasen buena noche ya me voy!!! Saludos!

Nyarlatoteph
Leon 29 de julio del 2010 23:20

Que descanses carnalazo!!! A ver si nos leemos mañana.

Leon 29 de julio del 2010 23:06

Que tal Wish!!, ya por hoy termine con lo que tenia en la oficina. Ahora que todavia ando trabajando ahora mismo otros pendientes. Alguien aqui es chipo_cludo en linux??? parece que tengo que compilar un kernel

Nyarlatoteph
Leon 29 de julio del 2010 23:13

Te puedo madar un correo Wish?, no salio mi ultimo post

Nyarlatoteph
Leon 29 de julio del 2010 23:15

Gracias amigo Madero. no te preocupes. =)

Mèxico, D.F. 29 de julio del 2010 23:00

Ash!! No salió mi comentario anterior! Pero decía madero, que está coquetón eso, peeero reitero mi fidelidad tan excelente o mejor que la de un equipo de audio de primera y un pooddle juntos! Luego me pasas el chisme completo, ji ji ji!! Besitos y ahora sí me retiro!! Buenas noches!

Nyarlatoteph
Leon 29 de julio del 2010 23:03

Buenas noches, que descanses

Leon 29 de julio del 2010 22:57

Buenas nochessss,ya mehice adicto a leerlos!!! Aun hay alguien????

Nyarlatoteph
Leon 29 de julio del 2010 23:01

Que onda Madero!!!! psbien,aqui ya descansando. Espero que te sirvan los archivos. Como te decia, si no te sirven avisame y vemos, igual puedo buscarte algo mas.

WishMaster
Esperanza!!! 29 de julio del 2010 23:03

Buenas Nya, ya terminaste con los pendientes??

Mexico 29 de julio del 2010 22:50

Bueno ahora si me despido, se cuidan mucho! Buena noche! P.D. Les encargo a mi chaparra tratenla bien. Gracias

La novia del metrosexual 29 de julio del 2010 22:45

orale siguen aqui ???

Mèxico, D.F. 29 de julio del 2010 22:37

Me retiro, tengo que lavar tantísimos trastes =( y mi casi marido está por llamarme! =D Cuídense mucho, tengan una linda noche, sueñen con los angelitos y que no les cueste trabajo despertar mañana, al fin y por fin ya ES VIERNEEEEES!!! Besitos!!


Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.

Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad


PUBLICIDAD