aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Únete a la Biocarrera Satélite 2010

La carrera de 10 y 3 km es el próximo 1 de agosto, las inscripciones siguen abiertas, el objetivo es sembrar árboles

Sitios Relacionados

Naucalpan | Martes 27 de julio de 2010 Héctor Ledezma | El Universal10:41

En una carrera apoyada por el gobierno de Naucalpan, el próximo 1 de agosto se esperan 2010 corredores para cubrir las rutas de 10 y 3 km, para sembrar miles de árboles.

La cita es a las afueras del Centro Cívico de Ciudad Satélite, a las 8:00 horas en  punto se dará el disparo de salida en un circuito que da la vuelta a todo Satélite para llegar a la meta en el mismo punto de la salida.

Se espera que sea la alcaldesa Azucena Olivares quien simbólicamente accione el disparo de salida de esta carrera, que aporta utilidades a la comunidad en salud, recreación, fomento al deporte, protección al medio ambiente, convivencia familiar y participación vecinal.

El producto de la Biocarrera se destina a la siembra y cuidado de miles de árboles, por parte de Bioplanet, organismo no gubernamental que procura acciones en favor de la ecología y el combate a los efectos por el cambio climático.

La organización de La Biocarrera Satélite 10 y 3K está a cargo de la revista Club de Corredores y BIOPLANET, en conjunto con un grupo de empresas patrocinadoras y del gobierno municipal de Naucalpan, estado de México. Igualmente participa activamente la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite.

¡Se vale trotar!

Para aquellos que no estén en condiciones de completar los 10 km se tiene una ruta corta de 3, misma que se puede recorrer trotando o caminando.

Todos los  participantes recibirán un kit que contiene: playera conmemorativa confeccionada con tecnología Dry fit, número de corredor, chip electrónico (en préstamo) para su cronometraje personal, una dotación de bebida hidratante y agua , barras energéticas, entre otras cosas.

Al cruzar la meta recibirán un kit de recuperación y medalla conmemorativa, además de un arbolito para que lo siembren donde gusten.

En el área de salida y meta, justo frente a la explanada principal del Centro Cívico se espera la reunión de cientos de espectadores que disfrutarán de la ejecución musical de la banda Big Brazz Band.

Las inscripciones aín siguen abiertas en las sucursales de Farmacias del Ahorro y tiendas Mistertennis, así como en los sitios: www.clubdecorredores.mx
y www.entusmarcas.com

El costo de inscripción es de 240 pesos hasta el 30 de julio y 260 para los extemporáneos el día del registro, (sujeto a disponibilidad)

Al termino de la carrera, Bioplanet se compromete a sembrar y a cuidar el desarrollo de un bosque, como parte de su programa permanente cuya finalidad es reforestar todo el país, como una de las medidas inteligentes para combatir los efectos del cambio climático que azota al mundo entero.

A este gran proyecto se han sumado organismos y empresas tan importantes como el Ayuntamiento de Naucalpan, Asociación de Colonos de Satélite, A.C., y prestigiadas empresas como Scotiabank, Gatorade, Bimbo, Procter & Gamble,Timex, Farmacias del Ahorro, Bonafont y tiendas Mistertennis, entre otras.

El día previo a la carrera (sábado 31 de Julio) se llevará a cabo la Expo Biocarrera en el Centro Cívico de Ciudad Satélite, ubicado en Circuito Médicos No. 77, dónde se entregarán los paquetes de corredor a los participantes.

Para mayor información y ubicación de lugares de inscripción entra aquí.




PUBLICIDAD