aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan seis ejecutados en Chilpancingo

El dueño del vehículo, donde fueron hallados los cadáveres, reportó que mientras viajaba por la autopista del sol fue interceptado por sujetos armados, y despojado de su unidad
Chilpancingo.- | Lunes 26 de julio de 2010 Notimex | El Universal10:49
Comenta la Nota

 La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó que esta mañana fueron encontrados seis cuerpos en el interior de una camioneta estacionada en el centro de la ciudad.

Elementos policiales ubicaron en la avenida Miguel Alemán, a unos metros del zócalo de la ciudad, una camioneta Murano, color negra, en cuyo interior estaban los cuerpos de seis personas de sexo masculino, cinco de ellos se encontraban atados con cinta industrial color gris.

Otro cuerpo más se encontraba en el interior de una bolsa negra.

El dueño del vehículo, donde fueron hallados los cadáveres, reportó que a la 01:30 horas, mientras viajaba por la autopista del sol fue interceptado por sujetos armados, y despojado de su unidad.

Hasta esta mañana no se sabía la identidad de quienes corresponden a los cadáveres, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad, para la práctica de la necropsia de ley.

La SSP, en otro reporte, informó que otras dos personas fueron asesinadas en el municipio de Ajuchitlán del Progreso, en la zona de Tierra Caliente del estado.

De acuerdo con el reporte, se trata de J. Santana Bautista Bernabé y Vidal Jaimes, de 29 y 24 años de edad, respectivamente, el primero era trabajador del ayuntamiento de Ajuchitlán del Progreso.

 

sc 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD