aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Olivia Collins, desnuda para revista

La actriz desea conquistar de nuevo a su público, luego de alejarse de los medios por más de nueve años

Con todo. Collins declaró que regresó dispuesta a recuperar su lugar entre el público. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Ciudad de México | Martes 20 de julio de 2010 Notimex | El Universal18:59
Comenta la Nota

Orgullosa del escultural cuerpo que posee, la actriz Olivia Collins está lista para deleitar la púpila masculina al posar desnuda para la portada de septiembre de una revista de caballeros.

En declaraciones a la prensa, Collins, quien por varios años estuvo alejada de los escenarios, aseguró que regresa con todo y dispuesta a recuperar su lugar entre el público.

Referente a posar desnuda, dijo que no fueron los ceros en un cheque lo que la ánimo, 'yo misma me convencí, la madurez también te hace ver las cosas diferentes, además de que amo el cuerpo que tengo'.

Destacó que las fotos que realizará son con mucha clase y estilo, 'estoy muy orgullosa de mi cuerpo y en estas imágenes podrán ver el trabajo que se realizó'.

Indicó que siempre es difícil hacer este trabajo, sin embargo conforme se lleva a cabo empieza a experimentar comodidad y eso se ve en ellas, 'no hay edad para posar desnudas y la mujer mientras se sienta bien y lo refleje físicamente puede hacerlo'.

'Las mujeres maduras también tienen mucha presencia', explicó Collins, quien agregó que en estos momentos vive una nueva etapa, luego de su divorcio de Silvio García, con quien procreó dos hijas.

Sobre este tema, la actriz de telenovelas como 'Te sigo amando' señaló que siempre aprende de sus triunfos y fracasos al recalcar que no quiere hablar más sobre si hubo violencia o no en su matrimonio.

'Todo eso ya lo deje atrás y mi hijas son mi preocupación ahora', dijo la actriz, al reiterar que todas las relaciones tienen sus etapas y eso incluye al amor.

Indicó que está abierta de nuevo al amor, 'estoy dispuesta a volver a creer en él y sacar todo lo que he guardado'.


mdp/cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD