aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Maximiliano Cortázar, nuevo vocero panista

Quien hasta el viernes fue portavoz de la Presidencia de la República comentó que aportará su experiencia para “edificar los triunfos venideros” del blanquiazul

VOCERO. Cortázar Lara enlistó sus nuevas actividades, que tienen como eje "consolidar al PAN en la opinión pública". (Foto: Archivo )

Notas Relacionadas:

Ciudad de México | Lunes 19 de julio de 2010 ELENA MICHEL | El Universal08:38
Comenta la Nota

Maximiliano Cortázar Lara asumió esta mañana su integración al Comité Ejecutivo Nacional del PAN como secretario de comunicación social y portavoz con el fin de reposicionar la imagen del partido rumbo a las elecciones de 2011 y 2012.

Cortázar Lara, quien hasta el viernes fue portavoz de la Presidencia de la República, comentó que aportará su experiencia para "edificar los triunfos venideros" del blanquiazul.

"Para mi no existen imposibles", expresó Max al leer un discurso de apenas cuatro minutos.

El presidente del PAN, César Nava, designó a Cortázar en este cargo, y presentará esta propuesta el miércoles durante una sesión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional.

En medio de las supuestas diferencias con la ex Jefa de la Oficina de la Presidencia, Patricia Flores, quien también renunció a su cargo, Maximiliano Cortázar se negó a responder preguntas durante la conferencia de prensa.

"Hoy les digo sin titubeos a cada uno de los panistas; vamos a ganar en 2012", retó.

Cortázar Lara enlistó sus nuevas actividades, que tienen como eje "consolidar al PAN en la opinión pública".

El encargado de establecer las relaciones públicas con los medios de comunicación desde la precampaña de Felipe Calderón Hinojosa, aseguró que habrá apertura y libertad de expresión en el partido.

"Me emociona comenzar una nueva fase desde esta trinchera", expresó.

Y aprovechó la rueda de prensa para  desear suerte al Primer mandatario y a su "muy buena amiga", Alejandra Sota, su sucesora en Los Pinos.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD