aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




SME moderará manifestaciones en el DF

El dirigente sindical, Martín Esparza, dijo que en su reunión con el subsecretario de Gobernación, Roberto Gil, entregaron fotos de “infiltrados” ajenos a la lucha de electricistas

INFILTADOS El líder del SME se deslindó de los actos violentos durante las movilizaciones de los electricistas esta mañana. "Es gente ajena al sindicato la que provocó los daños", dice. (Foto: Especial )

Muestra el video

Ebrard pide a SME respetar al DF.
El jefe de Gobierno asegura ya tuvo un acuerdo con el secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza

Ciudad de México | Viernes 16 de julio de 2010 Alberto Morales | El Universal17:40
Comenta la Nota

Martín Esparza, dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), aseguró que atenderán el llamado del jefe de gobierno capitalino Marcelo Ebrard para "moderar" sus manifestaciones sin poner en riesgo la estabilidad de la ciudad.

Tras deslindar a su organización de los actos de violencia a camionetas de Comisión Federal de Electricidad y a una institución bancaria durante la marcha de hoy, Esparza dijo que en su reunión con el subsecretario de Gobernación Roberto Gil entregaron fotografías de gente "infiltrada" y que es ajena a la lucha del SME.

"Muchos de ellos (infiltrados) trabajan en Gobernación, lo decimos categórico nos estamos deslindando de una serie de desmanes que ha habido y hoy traemos las fotos y las vamos a poner a disposición del Gobierno del Distrito Federal nos ayuden a investigar y con sus propias cámaras nos ayuden a investigar quienes son, porque de hoy no hay un solo compañero que sea del SME".

Ayer el jefe de Gobierno pidió al SME tener respeto por la ciudad y sus habitantes, a propósito de las manifestaciones que se han incrementado en los últimos días.

 

mtr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD