aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




David Ortiz gana el Derby de Jonrones

El pelotero dominicano, conocido como ‘Big Daddy', se impuso en la final a su compatriota Hanley Ramírez, al conectar 10 batazos de vuelta entera

CAÑONERO. David 'Big Daddy' Ortiz conectó 10 batazos de vuelta entera en la final y ganó el derby.. (Foto: Reuters )

Los Ángeles, California | Martes 13 de julio de 2010 Notimex | El Universal07:09
Comenta la Nota

El toletero dominicano David Ortiz se llevó el espectacular Derby de Jonrones que forma parte del Juego de Estrellas 2010 del beisbol de las Grandes Ligas, al conectar 10 "bambinazos" en el Angel Stadium.

El bateador designado de Medias Rojas de Boston, "Big Papi" Ortiz, se adjudicó así su primer campeonato de cuadrangulares, en el marco del juego de celebridades 2010 del beisbol de la Gran Carpa.

David Ortiz se impuso en la gran final a su compatriota Hanley Ramírez, de Marlines de Florida, quien sólo pudo conectar cinco palazos de vuelta entera, por los 10 que logró su coterráneo.

En las dos primeras rondas, "Big Daddy" Ortiz acumuló 21 cuadrangulares, en lo que fue su cuarto Derby de Jonrones en el que participa en su carrera, y primero que gana.

Hanley Ramírez avanzó a la gran final, al alcanzar también la suma de 21 jonrones para empatar a Ortiz, sin embargo, el cañonero de la Florida sucumbió al final ante el toletero de Boston, por 10 a cinco.

También tomaron parte de este espectacular certamen, Corey Hart, de Cerveceros de Milwaukee, y el venezolano Miguel Cabrera, de Tigres de Detroit, ambos eliminados en la segunda ronda, al conectar sólo 13 vuelacercas.

En este Derby estuvieron ausentes grandes cañoneros del circuito como Ryan Howard, los dominicanos Albert Pujols y José Bautista, Alex Rodríguez, Adam Dunn, Joey Votto o el actual campeón Prince Fielder, entre otras figuras.

David Ortiz, quien dedicó esta actuación a su fallecido amigo, el pitcher José "Mambo" Lima, es ahora el cuarto toletero dominicano en ganar este Derby de Jonrones, tras los éxitos de Sammy Sosa, Vladimir Guerrero y Miguel Tejada.

mcs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD