aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




GDF realizará Feria del Empleo en agosto

En el evento, que se realizará en el Palacio de los Deportes, participarán 140 empresas y 20 instituciones públicas que ofrecerán cerca de 7 mil 500 empleos

EMPLEO El Gobierno del Distrito Federal espera a 10 mil asistentes en la Feria del Empleo. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Lunes 12 de julio de 2010 Phenélope Aldaz | El Universal17:22
Comenta la Nota

El secretario del Trabajo y Fomento al Empleo, Benito Mirón Lince, informó que el próximo 3 de agosto se llevará a cabo la XXII Feria del Empleo de la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes.

En el evento participarán 140 empresas y 20 instituciones públicas, las cuales ofrecerán alrededor de siete mil 500 empleos para los 10 mil asistentes que se esperan.

Quienes quieran consultar las vacantes y asistir a la feria deberán registrarse a partir de este lunes y hasta el 2 de agosto, a través de las páginas de internet: www.dgecfc.df.gob.mx o http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE. Este registro deberá ser impreso, ya que el documento contendrá el horario de ingreso y el número de folio.

Hasta el momento se han inscrito 105 empresas en el Sistema de Información de Ferias de Empleo, de las cuales se han validado 51 y se han captado dos mil 562 vacantes con sueldos que van, en promedio, de los cuatro mil 262 pesos mensuales hasta los nueve mil 680, según el cargo y nivel profesional. Las empresas interesadas en participar tienen hasta el próximo 23 de julio para realizar su registro.

Entre las instituciones participantes destacan: Banamex, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Grupo Elektra, Met Life, Restaurantes Toks, el Fondo para el Desarrollo de la Ciudad de México, el Sistema de Ahorro para el Retiro y la Universidad Nacional Autónoma de México, entre otras.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD