aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elecciones Hidalgo y Zacatecas, sin resultados

Los dirigentes del PRD, Convergencia y Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA) aseguraron que hasta el momento no tienen datos confiables para hacer un pronunciamiento
CIUDAD DE MÉXICO | Domingo 04 de julio de 2010 Alberto Morales | El Universal22:07
Comenta la Nota

Los dirigentes del PRD, Convergencia y Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA) aseguraron que hasta el momento no tienen datos confiables para hacer un pronunciamiento sobre el resultado en las elecciones de Hidalgo y Zacatecas, donde el PRI se ha declarado triunfador.

En el caso de Zacatecas, donde el PRD y Convergencia van en coalición, Manuel Camacho Solís, coordinador general del DIA, dijo que como no tienen datos serios. "La información se dará a conocer más noche en Zacatecas".

Sobre Hidalgo, Camacho Solís coincidió con la candidata del PAN, PRD y Convergencia Xóchitl Gálvez en el sentido de que habría que esperar a conocer los resultados de los conteos electorales.

Reiteró que en Durango las encuestas de salida José Rosas Aispuro obtuvo la victoria con 45.76 puntos frente al candidato del PRI José Herrera que obtuvo 41.2 puntos.

Jesús Ortega destacó que los candidatos de la coalición PAN-PRD-PT y Convergencia obtuvieron mayoría en el Congreso estatal, y en municipios como Tuxtla Gutiérrez, Palenque, San Cristóbal y Tapachula.

Luis Walton, presidente nacional de Convergencia, dijo que en Quintana Roo ganaron los municipios de Cancún, Tulúm, Carrillo Puerto, Isla Mujeres y Morelos, pese las circunstancias que hubo previo a las elecciones en el estado.

degc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD