aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Amplía Setravi revista para taxis

Establece como fecha límite para el pago de derechos previsto en el Código Fiscal del Distrito Federal el día 30 de septiembre de 2010
Muestra el video

Video Inicia chatarrización de taxis pirata en el DF.
Se prevé la chatarrización de seis mil 716 taxis pirata que llevan hasta 12 años en los depósitos vehiculares por prestar el servicio sin concesión

Ciudad de México | Viernes 02 de julio de 2010 Sara Pantoja | El Universal14:44
Comenta la Nota

La Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) informó que con base en lo publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, se modifica el Acuerdo diverso (el numeral sexto) del trámite de vigencia anual de la concesión y la revista vehicular 2010.

Se trata de la declaratoria anual del estado físico, mecánico y documental de las unidades destinadas al servicio de transporte público individual de pasajeros (taxi) en el Distrito Federal".

En un comunicado, informó que se establece como fecha límite para el pago de derechos previsto en el Código Fiscal del Distrito Federal el día 30 de septiembre de 2010.

La dependencia exhortó a los concesionarios del taxi a cumplir lo más pronto posible con este requerimiento, a fin de evitar las sanciones establecidas en la Ley de Transporte y Vialidad.

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD