aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Más de 4 mil usuarios sin luz por Alex: CFE

Las lluvias por la tormenta tropical interrumpieron el servicio, el cual, bajo las condiciones actuales, no se puede restablecer totalmente en las zonas afectadas
Monterrey | Jueves 01 de julio de 2010 Notimex | El Universal13:10
Comenta la Nota

Más de cuatro mil usuarios permanecen hoy sin el suministro de energía eléctrica en la zona metropolitana debido a las lluvias de la ahora tormenta tropical 'Alex', informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE)

La portavoz de la CFE, Laura Herrera, señaló que unos 76 sectores en diversos rumbos del área conurbada, principalmente en la zona poniente, son los más afectados por la precipitación de las últimas horas.

"Hay sectores sin el servicio de energía eléctrica pero realmente lo que tenemos son 76 sectores fuera, traemos como cuatro mil clientes sin el servicio de energía eléctrica" , expresó.

Añadió que bajo las condiciones actuales, hasta el momento no se puede restablecer totalmente el suministro eléctrico en esas zonas afectadas.

La vocera dijo que "tiene que ser realmente una emergencia, apenas que nos digan que un hospital está fuera, una clínica, una cosa de este tipo -para poder actuar" .

Manifestó que esto lo hacen por seguridad y para salvaguardar la integridad de los trabajadores de la empresa descentralizada.

Por su parte, el administrador del Aeropuerto Internacional de Monterrey, Raúl Sabre Ochoa, informó que las actividades del aeropuerto internacional de Monterrey, los vuelos de llegada y salida, no han sido suspendidos por las torrenciales lluvias registradas en la entidad.

"El aeropuerto está operando bien, todos sus vuelos de llegada y salida están operando, los vuelos comerciales están al 100% y operando de manera normal', señaló.

Refirió que para hoy están programados 300 vuelos; de estos, nueve operaciones de vuelos de carga fueron cancelados por motivos de seguridad en las empresas aéreas.

 

sma



Comenta la Nota.

 

PUBLICIDAD