aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a policía en balacera en Querétaro

El choque tuvo como escenario la colonia Villas del Cimatario, al sur de la ciudad de la capital del estado
Muestra el video

Video Marina incauta dos toneladas de marihuana en aguas de BC.
La patrulla oceánica de la SEMAR detectó a la embarcación a unos 40 kilómetros de Punta Collonet en Baja California e incautó poco más de 2 mil kilogramos de marihuana

QUERÉTARO, Querétaro | Miércoles 30 de junio de 2010 Juan José Arreola / Corresponsal | El Universal07:21
Comenta la Nota

Un elemento policial muerto y 7 heridos es el saldo inicial del enfrentamiento que sostuvieron la madrugada de este miércoles presuntos integrantes de una banda delictiva.

El choque tuvo como escenario la colonia Villas del Cimatario, al sur de la ciudad de Querétaro, en la confluencia de la Avenida del mismo nombre con la calle Villas del Zamorano.

Extraoficialmente se conoció que personal de la Dirección de Investigación del Delito (DID) realizaba una investigación en la referida colonia, durante la cual encontraron un automóvil con placas de circulación para el estado de Quintana Roo.

Al tratar de indagar quiénes estaban en él y qué hacían a esa hora en el lugar, fueron recibidos con disparos de armas de fuego.

En el tiroteo fueron heridos 3 de los presuntos delincuentes y 5 policías, uno de los cuales falleció antes de recibir atención médica.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Regional, por lo que ambos nosocomios se mantienen custodiados desde que ingresaron.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), hasta las 6 de la mañana, no había emitido pronunciamiento alguno sobre el tema.

iqr





Comenta la Nota.
PUBLICIDAD